1906 BLACK COUPAGE ¿LA CERVEZA VINTAGE?

¿Por qué a la 1906 Black Coupage la llaman la oveja negra de la familia? Te contamos los secretos de esta indispensable cerveza negra.

Me ha hecho mucha gracia lo de “oveja negra de la familia” en relación a la 1906 Black Coupage. Os cuento, se trata de la primera cerveza negra que Hijos de Rivera nos propone. Una cerveza única y distinta de la que Lager no tiene reparo en calificar como “oveja negra de la familia”. Una cerveza mezcla de contrastes, fruto de una cuidada selección de ingredientes.

Es una lager de claro sabor intenso, que parte de la interpretación de Estrella Galicia en cuanto a lo que ha de ser una cerveza negra. Llamarla “la oveja negra de la familia”, no es sino el poner de relieve un concepto muy gráfico: el de la rebeldía. Inconformismo y rebeldía. Ese es el espíritu que envuelve a esta y a otras cervezas de la gama premium de su oferta, de entre ellas la 1906 Reserva Especial y también la 1906 Red Vintage.

Esta cerveza con personalidad propia deriva de una edición limitada que fue muy bien acogida por los consumidores. Una cerveza de suaves notas de chocolate, un pelín amarga, con un pequeño toque de café, regaliz, y mucha espuma e intensidad. Así, más o menos, es 1906 Black Coupage. Y como seguro que quieres saber más, te aconsejo que no dejes de ver el vídeo.

Deja una respuesta

Previous Story

CATALINA LA GRANDE MARCÓ UNA ETAPA EN LA HISTORIA DE RUSIA

Next Story

BEEFEATER, UNA GINEBRA BUENA DE 1820

Latest from VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO