3% de descuento en todos los productos de Cosas de Boda hasta el 31 de julio

in VISTO EN TIENDAS ONLINE by

3% de descuento en todos los productos de Cosas de Boda hasta el 31 de julio

Los meses de verano constituyen una época idónea para la celebración de eventos nupciales, especialmente este 2017 gracias a los descuentos de Cosas de Boda y su oferta de invitaciones, regalos y detalles pensados para las parejas.

Madrid, 25 de junio de 2017. – Sol, playa y amor, y un descuento para la ocasión. Desde Cosasdeboda.com, tienda online especializada en regalos y detalles nupciales, han vuelto a sorprender a sus clientes con el lanzamiento de una promoción especial, que hará más accesible una amplísima gama de productos estrechamente relacionados con este mercado.

Qué las habladurías no te engañen. El sector nupcial continúa siendo uno de los más prósperos en España, con 49 mil uniones por la Iglesia Católica y 168 mil por lo civil, aproximadamente. Otra nueva demostración de la lozanía de este sector es la prensa especializada, disponiendo de publicaciones propias como Bodas Stilo, Bodas & Tradición, Novias y Bodas o Tu Boda, sin mencionar las secciones dedicadas de Vogue o Mary Claire.

Una vez más, Cosasdeboda.com ha vuelto a ponerse del lado de los Romeos y Julietas españoles, poniendo a su disposición un descuento por tiempo limitado del 3% en todos y cada uno de sus productos. Hasta el 31 de julio, los usuarios tendrán la oportunidad de acceder al mismo de forma inmediata a través del cupón que encontrarás en https://www.cosasdeboda.com.

El catálogo de Cosasdeboda.com siempre ha destacado por la variedad, economía y creatividad de su oferta, destinada a mujeres y hombres exigentes. Tanto es así que podemos encontrar abanicos, adornos, jabones, cojines, invitaciones, figuras para tartas, recordatorios y otros productos, enriquecidos con un servicio adicional foto-regalo para una mayor personalización. Asimismo, dispone de una selección de detalles para comuniones, bautizos y otros eventos.

Verano, época ideal para celebrar una boda

¿Sabías que más del 45% de los novios prefieren casarse durante el periodo estival? Este porcentaje pone de manifiesto la idoneidad de junio, julio y agosto para la celebración de uniones matrimonios, en datos avalados por un estudio de Bodaclick en colaboración con el IE Business School y Google. Aunque este informe se limita a encuestar a miles de parejas, sin profundizar en sus causas, parece claro que las bondades del clima de esta época, sumada a la libertad que trae consigo el periodo vacacional, tienen a endulzar estos meses del año.

Especialistas en invitaciones, regalos y detalles relacionados con el sector nupcial, Cosasdeboda.com ha acostumbrado a sus clientes a promociones similares a las del 3%, ya que estos descuentos se vienen repitiendo a lo largo de año. Y es que el compromiso de esta tienda online con los consumidores es absoluto, como no podía ser de otra manera.

Acerca de Cosas de Boda

Cosas de Boda es una tienda online con sede en Barcelona, especializada en invitaciones, regalos y accesorios para bodas, bautizos y comuniones. Esta exitosa plataforma nace en 2007 con el firme propósito de acercar al gran público una amplia oferta de productos nupciales, que responden a las más altas cotas de calidad, excelencia e innovación.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario