A LAS FAMOSAS LES GUSTAN LOS TRAJES DE BAÑO ANTIGUOS MUY SEXYS

in BLOG/MODA VINTAGE by

Hubo un instante en el tiempo en que prácticamente estaba mal visto llevar bañador. Se les consideraba trajes de baño antiguos. Lo que se llevaba era el bikini. Y no estoy hablando de hace décadas sino de hace un par de años, quizás, no más. El bañador en las mujeres ha llegado a ser casi una pieza de moda vintage. Pero ahora eso está cambiando. Las más famosas se están pasando al bañador y dan fe de ello en sus redes.

A LAS FAMOSAS LES GUSTAN LOS TRAJES DE BAÑO ANTIGUOS MUY SEXYS

Era el bikini, da igual el cuerpo que se tuviera o la edad. Y que una chica joven se enfundase un traje de baño era impensable. Había quedado limitado a las mujeres mayores con una silueta ya un tanto deteriorada. Incluso en la lencería íntima, el dos piezas ganaba por mucho al conjunto entero. Pero eso también está cambiando. Solo hay que ver en webs de artículos eróticos como http://www.juguetex.com/ y darse cuenta que hay modelos de lencería de una pieza muy sexys y sofisticados.

En el pasado artistas como Mata Hari y Dita Von Teese llegaron a ser conocidas casi que por sus posados en bañador o con ropas muy sexys. Brigitte Bardot y Jeanne Moreau un tanto de lo mismo. Y en los locos años sesenta, las pin up y el striptease eran lo más de lo más.

En la historia está el fetiche vintage en las películas. Kim Basinger, por ejemplo, encendía al personal en los ochenta en 9 semanas y media.

TRAJES DE BAÑO ANTIGUOS Y MUY SEXYS – En los cómic y en los dibujos

En el cómic y en el dibujo en general lo sexy llegó incluso antes que en las fotografías y las películas. Todo con tal de evocar otros mundos y materializar sueños eróticos. El arte Shunga nipón o bien la pintura mogol del norte de la India son ejemplos de como se ilustraban antaño las ediciones del Kamasutra. Quizás fueran los primeros cómics eróticos que debieron pasar la censura.

Y de igual forma que ya se pueden ellas poner bikinis o bañadores la moda está empezando a pasar de las temporadas. Ya no hay temporadas. Lo mismo te puedes poner unas bermudas en diciembre que una chaqueta en mayo. No hay temporadas. Las estaciones se han diluido. Sobre todo el otoño y la primavera. Y la moda, por ello, avanza a diferentes velocidades.

TRAJES DE BAÑO ANTIGUOS Y MUY SEXYS – Se pusieron de moda en los cincuenta

Y en ese camino lo más vintage en la moda puede que sea el estilo años cincuenta. Estrellas teen como Lali Espósito y Tini Stoessel hasta mujeres más hechas y derechas como Evangelina Anderson, o it girls como la China Suárez, Calu Rivero o Gimena Accardi se apuntan a ese carro.

¿Y de pijamas? El más vintage, el de estilo Classy. El pijama tradicional. También está muy de moda.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario