ALGUNAS IDEAS PARA BODAS VINTAGE

in BLOG by

IDEAS PARA BODAS VINTAGE5¿QUE TAL UNA BODA VINTAGE Y DIFERENTE?

Entramos en temporada de casamientos y estas son solo algunas ideas para bodas vintage, bodas con estilo. Empezaremos diciendo que cada vez son más las parejas que optan por casarse fuera de la ciudad de residencia habitual. Destinos de bodas en alza son Barcelona y la Costa del Sol. Y últimamente parece que remonta una bonita ciudad castellana, Cuenca, por sus bellos paisajes y sus precios competitivos.

Conseguir una boda con sabor vintage, no es demasiado complicado, si sois gente sencilla pero que busca la sofisticación, a la vez, te recomiendo también otro escenario: Sitges. Nadie quiere una boda al uso, pero al final, los novios suelen confiar en sí mismos y en los Salones de Bodas y todas terminan pareciéndose. Yo os doy un consejo, acudir a un wedding planner, os hará una boda a la medida y os ahorrará dinero, pues son expertos en “regatear” con los proveedores y “hacerles pasar” por tu idea de boda, y no al revés.

IDEAS PARA BODAS VINTAGE4¿UN LUGAR CON BELLOS JARDINES QUEDA MUY VINTAGE?

Para empezar una boda vintage, tiene que celebrarse, principalmente en un lugar que tenga unos bellos jardines. Es lo suyo, aunque caben, por supuesto, otras posibilidades. En cuanto al vestido, por ejemplo, busca un diseño que se parezca al que llevó Grace Kelly en su boda, o sigue buscando en las bodas de aquella época. Puedes echar un vistazo en Vintage Bride, en Dublín, o en la web de Joanne Fleming.

En cuanto a zapatos, unos Louboutin os aconsejaría yo, pero ante gustos, colores. No olvidemos que los zapatos de la novia son uno de los grandes protagonistas en una boda. En cuanto a floristas, cualquiera de la zona, todos suelen ser bastante vintage, algunos incluso demasiado. Y de joyas, puedes mirar en Dirty Fabulous, en Dublín.

IDEAS PARA BODAS VINTAGE3TE RECOMIENDO QUE USES UN PORTAL ESPECIALIZADO EN BODAS

Para el novio, en Zara encontrarás todo para un look vintage y moderno a la vez. La música es importante, como lo es el contratar un DJ o una banda que sepa tanto de amenización como de música de otras décadas. No es fácil, os lo aseguro, la mayoría de los “profesionales” que se dedican a esto no los sacas de la “typical music in the bodas”.

¿Fotógrafos? Un poco lo mismo que los músicos, encontrar un fotógrafo que sepa distinguir entre vintage o anticuado tampoco es fácil, pero haberlos, haylos. Hay unos muy buenos en Albacete, se llaman hermanos Cano fotógrafos y los puedes encontrar fácilmente en facebook. También podéis recurrir a un portal especializado en servicios de bodas como http://buscabodas.com/ que es uno de los principales.

DARLE A TODO EL TOQUE VINTAGE

Para darle a todo un toque vintage debéis cuidar hasta el más mínimo detalle, desde las invitaciones hasta a decoración. Centros de mesa y flores delicadamente escogidos, así como colores pastel, bases de cobre o metal, muebles antiguos de madera envejecidos por aquí y por allá, telas estampadas, y los photo booths a juego con las fotos más antiguas que tengamos, en blanco y negro. ¿Más ideas? ¿Me cuentas las tuyas?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario