BODAS EN SEVILLA

in ARTE VINTAGE/BLOG/FOTOS VINTAGE/LUGARES VINTAGE by

BODAS EN SEVILLA ¿Como crees que debe ser tu boda? ¿La tienes idealizada ya? ¿Has comenzado con los preparativos? ¿Ya tienes a los fotógrafos? ¿Al DJ?

Siempre queremos que nuestra boda sea única, y al final todas son bonitas, alegres, emotivas, y una fábrica de bonitos recuerdos. Unas más que otras. Pero lo principal es que sean únicas para nosotros y nuestros invitados. Todos los profesionales del evento, cada uno en su momento y su espacio, son fundamentales para que la boda sea original. Las fotos que vemos en el post son de mis fotógrafos de boda sevillanos favoritos.

BODAS EN SEVILLA – Las fotos

Hoy voy a “contar algunas palabras” de los fotógrafos, y de las fotos de las bodas. Y me voy a basar en algunas de las últimas que he visto, y otras que me han comentado, que ha coincidido que han sido en Sevilla.

Iván y Elo, una pareja con muy buen humor, y muy cariñosos, se casaron en Sevilla. En Hacienda Veracruz. Una boda de tarde en la que la novia iba vestida de Yolancris. Del trabajo fotográfico más que hablar mil palabras, un vídeo, el siguiente, con “nosecuantas” imágenes, en movimiento.

BODAS EN SEVILLA – Bodas famosas y famosos de boda

También tuve noticias de algunas bonitas bodas celebradas en el hispalense castillo de la Monclova. Otro paraje singular para una boda perfecta y original en Sevilla. Un marco perfecto para miles de fotos de lo más artísticas. Este palacio del siglo XVI es uno de los lugares más deseados para celebrar bodas en Sevilla. Ahí se casa, por ejemplo, dentro de unos días, uno de los hijos de Ana Patricia Botín. Y eso que esta familia, hasta ahora, había escogido siempre la finca familiar. Pero ahí están los jóvenes, que aunque sean un poco, o bastante pijeras, desean dar la nota rebelde guay.

Alérgicos a la publicidad, algunos novios de estos famosetes, se van a celebrar sus bodas a sitios más prudentes y escondidos. Pero no por ello menos bonitos y vistosos. Siempre buscando, a las órdenes de las novias, el escenario más idílico y a la vez andaluz.

BODAS EN SEVILLA – El calor no sale en las fotos ¿O si?

En cualquier caso y en cualquier sitio, cuidado con las fechas de la boda, no debemos olvidar que en Sevilla, de junio a septiembre, los treinta grados no les salta ni Jesulín de Ubrique. Mejor si el sitio está bien refrigerado, hay agua por doquier y jardines en abundancia.

Arquitectura histórica y servicios modernos, y aire mediterráneo. Suele ser una de las constantes de las bodas sevillanas. Ni que decir tiene que la gastronomía de España juega un especial papel para que las bodas del sur sean distintas de las del norte de Europa.

En el año dos mil diecisiete, y según un estudio, las bodas han experimentado un auge. Un treinta y cinco por ciento más de eventos que hace dos años. La mayoría de las parejas que vienen a casarse a este país tienen siempre una idea muy clara del sitio que quieren y de por que han elegido Andalucía, y mas en concreto Sevilla. Por supuesto estoy hablando de bodas internacionales.

BODAS EN SEVILLA – LUZNEUTRA

De mis fotógrafos sevillanos favoritos os recomiendo que los sigáis en instagram, (@luzneutra), y vais a saber lo que son buenas fotos de bodas. A ver si así os inspiráis de lo lindo.

Y para terminar, otro sitio que os aconsejo, como lugar de celebraciones: Hacienda La Cabaña. A tan solo nueve kms de Sevilla y con un montón de m2 de jardines para liturgias y banquetes. Con salones interiores, jardines y patios que nos ofrecen un sinfín de posibilidades para el casamiento más lucido.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario