BODAS GAY Y VINTAGE EN GRAN CANARIA

in BLOG/VARIOS by

BEACH BOYS RESORT005-BODAS GAY Y VINTAGE EN GRAN CANARIA5LO+VINTAGEBODAS GAY Y VINTAGE EN GRAN CANARIA

Te voy a aconsejar acerca de como y donde organizar una boda gay con un toque vintage. Bodas Gays y Vintage son posibles en BeachBoys Boutique Resort, en Gran Canaria. Se trata de todo un Oasis de tranquilidad en lo mejorcito de Maspalomas y a tan sólo 20 minutos a pie del Centro Comercial Yumbo y también muy cerca de las Dunas de Maspalomas y de la playa gay más conocida y famosa de la isla.

Es un Hotel Gay cercano al centro comercial Faro 2 y muy cerca también del campo de Golf. Los bungalows gay están al lado del gimnasio al aire libre, lugar en el que los invitados pueden entrenar para estar en forma y estéticamente visibles el día de la boda. Hay precios especiales para todos los clientes.

BEACH BOYS RESORT004-BODAS GAY Y VINTAGE EN GRAN CANARIA4LO+VINTAGEPara darle un toque vintage a la boda, hay que cuidar diferentes aspectos como son la música, el decorado, la decoración, el vestuario y hasta los arreglos florales. Déjate aconsejar por las fotos que introduzco en el post. Los Bungalows High Standard ofertan todo tipo de comodidades: televisión de plasma con canales en satélite, porno 24 horas con películas recientes y gratis, caja de seguridad electrónica, wifi gratis, cocina con microondas, cafetera, calentador de agua y frigorífico. También secador de pelo y plancha.

Y en los Bungalows Premium tenemos aire acondicionado, soporte para música en Ipod y desayuno buffet incluido en el precio. Hay cosas tan poco habituales como toallas de piscina para los clientes o albornoces exclusivos y limpieza diaria. La piscina, rodeada de tumbonas es una maravilla y se puede practicar el nudismo con tranquilidad y en libertad.

BEACH BOYS RESORT003-BODAS GAY Y VINTAGE EN GRAN CANARIA3LO+VINTAGEHay en el hotel un área destinada exclusivamente al relax,  con su jacuzzi y su zona especializada en masajes. En las zonas comunes, por ejemplo, en la piscina, hay bar, y el diseño es moderno y actual. Ideal para desayunar y disfrutar de de un snack o un plato de cocina internacional. La carta de cócteles es impresionante.

En los bungalows todo es temático, puedes elegir entre los dedicados a las más importantes ciudades del mundo. Además, Beachboys nos ofrece el traslado al y desde el Aeropuerto de Gran Canaria, solo por 37 €uros. Los taxis son privados con aire acondicionado. Para reservarlos lo único que hay que hacer es avisar al hotel con los datos del vuelo y la hora de llegada al aeropuerto.

BEACH BOYS RESORT002-BODAS GAY Y VINTAGE EN GRAN CANARIA2LO+VINTAGELa piscina climatizada abre todos los días del año. Hay zonas reservadas para disfrutar del jacuzzi y recibir masajes. Puedes reservarlos en recepción. Y en el bar de la piscina podemos disfrutar de todo tipo de desayunos y snacks, en gran variedad. Todo está preparado para una boda gay, vintage o no, con tus amigos y pareja, para que todos y todas lo pasemos fenomenal. Todo muy chill out y muy gay. Tienes más info en este portal.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario