BODAS TEMATICAS VINTAGE Y RÚSTICA: ¿También para millennials?

in BLOG/DECORACIÓN VINTAGE by

BODAS TEMATICAS VINTAGE Y RÚSTICA4

Una boda rústica tiene siempre un puntito de ambiente bohemio, conexión con la naturaleza y algo de vintage. Tendrá que hacerse en un sitio acogedor y también tradicional. Os contaré algunas cosas para ayudar a que tengáis más ideas para celebrar una boda temática vintage y rústica. Y lo haré de forma anárquica, un poco a lo loco.

BODAS TEMATICAS VINTAGE Y RÚSTICA: ¿También para millennials?

MINIATURAS003-CARNETBLOGSLo primero que se me ocurre es un camino de mesa a lo largo, en las mesas de madera blanca y con detalles florales. Las letras a utilizar, de madera desgastadas. Los troncos como porta velas.

Mientras escribo escucho a lo lejos un programa de televisión que trata, por lo visto, de los millennials. No tiene esto mucho que ver con el tema que estoy tratando pero sirva para dar mi opinión sobre estas modas de poner nombres nuevos a cosas que han existido siempre. Lo peor es que son los mayores quienes bautizan a los jóvenes con adjetivos y calificativos.

BODAS TEMATICAS VINTAGE Y RÚSTICALos “milennials”. ¡Menuda payasada! Por lo visto son los que nacieron entre 1980 y el 2000. Y no se por que razón, la gente madura y anticuada pero snob piensa que estos jóvenes de hoy son todos igualitos y muy distintos a otros de otras épocas. Solo porque usan de la tecnología actual y están adaptados a ella. ¡Pues claro! Como ha pasado siempre. Y como nos pasa también a los de la Generación X, la Generación Perdida, la Generación Que Nunca Supo y la Generación J, G y… TODAS.

Dicen que estos “millennials” son los que han llenado de móviles las bodas. Pero ¿Acaso no petan las bodas de móviles también los y las cincuentones/as, cuarentones/as, sesentones/as y los de la segunda y la tercera edad? ¡Hay que estar ciegos! Oh, oh, oh ¡Cuidado conmigo que soy un millennial! – Ohhhhh, un millennial, deja que me saque un selfie contigo. Ya verás cuando lo cuente en mi pueblo, no se lo va a creer ni el CEO del ayuntamiento-.

Siempre pensé que el tiempo haría a la humanidad más inteligente. Ahora, como mínimo, tengo mis dudas. Según los teléfonos, las casas y hasta los coches, son más inteligentes, creo que nosotros somos más tontos. ¿Sabías que ya hay una aplicación para hacer entre todos una especie de álbum colectivo de las bodas? Me imagino que deben pensar de esto los fotógrafos, y también lo que deben pensar de ello los milennials.

BODAS TEMATICAS VINTAGE Y RÚSTICA2Por cierto, ¿que traje de novios llevarán los milennial en sus bodas? ¿Y si, además, son hipster? ¿Y si son hipster, clásicos y también tienen un toque hippie y un ligero regustillo de postpunk? No hay traje a medida que se le resista a Solonovios. Mira, mira las fotos y tu mismo. ¿Como te quedas? ¿Te parece que encontrarías tu traje para una boda rústica y vintage?

Para una boda de esta temática el traje del novio y el vestido de la novia son muy importantes. La novia puede inspirarse en los vestidos que llevaban las novias semillennial, o sea sus abuelas. Allá por los años cincuenta, cuando un hippie no era un boho-chic, era como poco un ye yé, si era hispano, incluso un melenudo, pero a las cosas se las llamaba por su nombre de toda la vida.  Vestido de manga corta y falda plisada. Una idea para el vestido de novia. Por supuesto, blanco.

Un vals para abrir el baile. Si no quieres que sea muy clásico puedes poner el Hijo de la Luna, de Mecano, es vintage, moderno y a todos nos recuerda algo. , y después la fiesta se prolongó hasta las tres de la madrugada. Y que no falten las flores, rosas y claveles y tonos pastel. Disculpad mi ignorancia, pero no se si las flores ahora se llaman otra cosa, a lo mejor flower-chic, o megaflower…

BODAS TEMATICAS VINTAGE Y RÚSTICA3El otro día leo a una blogger, de la que no diré su nombre para no afectarla psiquicamente, diciendo textualmente: Las bodas hippie-chic, free spirit y boho chic son supertendencia, no hay inbitado que no se valla a kedar con la boca abierta en un evento tan esclusivo”. ¡Sin comentarios!

Para la ceremonia, incluso un antiguo molino puede servir, o una finca también antigua, o un cortijo andalúz. Y para que los novios lleguen a la boda, nada más vintage que un seiscientos o un Simca mil, donde los ochenteros hacíamos el amor, cuando podíamos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario