BOTAS CHIRUCA UNA MARCA ESPAÑOLA QUE NUNCA PASARÁ DE MODA

in BLOG/COSAS VINTAGE/MODA VINTAGE/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

BOTAS CHIRUCA UNA MARCA ESPAÑOLA QUE NUNCA PASARÁ DE MODA – Os comentaré hoy sobre una marca y un modelo de botas que nunca se pasará de moda: las botas Chiruca.

En las primeras de la nueva colección en las que he puesto el ojo son las Botas de trekking para caballero, muy atractivas y con detalles de color que las hacen muy modernas. Son de esas botas que lo mismo las puedes usar a diario con unos vaqueros y una camiseta que para irte a disfrutar de la naturaleza con completa seguridad. Sus suelas, de caucho de la marca Vibram, muy técnicas y para la práctica del trekking ligero. Se han basado en un patín de caucho Vibram.

Los modelos Cares y el nuevo Cabárceno incorporan esa nueva suela. Además llevan una entresuela de poliuretano expandido que les da ligereza y amortiguación. Los modelos Dynamic y Gredos Supra incorporan la suela de caucho Vibram Fusión CNR, que se trata de una suela monodensidad de genial grip y tracción. Y los modelos Boxer Boa, Urales y Urales Force incorporan la suela de caucho Vibram Schwarzwarld.

Chiruca es cien por ciento de España, de Arnedo (La Rioja). Emplean las últimas tecnologías como el Gore -Tex, una membrana que logra que los pies no se mojen con el agua exterior. Pero pueden transpirar. Las botas Chiruca son de tipo piel. Los ganchos de los cordones hacen que la unión sea más firme para cualquier clase de postura de tu pie y en cualquier género de superficie.

Las plantillas son de poliéster y están horadadas dándole una amortiguación genial. Su suela nos garantiza la máxima estabilidad, flexibilidad y agarre.  Absolutamente amoldadas para los cambios de temperatura. A mi me gustan bastante, por diseño también, las chiruca pointer.

BOTAS CHIRUCA UNA MARCA ESPAÑOLA QUE NUNCA PASARÁ DE MODA – BOTAS CHIRUCA PARA HOMBRE Y MUJER

También para la próxima temporada caza, Chiruca presenta novedades cada año. Botas de alta visibilidad (Hi-visibility), con detalles naranjas que van cambiando conforme el modelo de bota tanto en cordones, como en suelas, sistema de cierre boa o bien el estampado naranja camuflaje. Unos detalles de alta visibilidad que actualizan los diseños de las botas y los hacen sorprendentes. Detalles naranjas como brazaletes, costuras, detalles en lo guantes etc… Todo para la seguridad del cazador y la necesidad de ser visto.

Si quieres saber cuanto cuestan todos y cada uno de los modelos puedes verlas todas en  precios botas chiruca. Las Botas Chiruca son tanto para Hombre como para mujer, idóneas para hacer deportes al Aire libre como el senderismo, la caza, el trekking, y el Camino de Santiago.

Dynamic, Gredos Supra, Somontano y Cares, son modelos llenos de color. Y es que la tecnicidad no está reñida con el diseño. Resalta la bota Etrusca, una bota ideal para alta montaña, merced a su plantilla semi-rigida y a su suela de caucho Vibram Schwarzwarl. Fabricada en piel nobuck y con detalles en serraje y cordura, incorpora además de esto un refuerzo perimetral de pampa para eludir el desgaste y roces en las zonas de piedras. Por el forro Gore-Tex que incorpora, puede emplearse en todas y cada una de las temporadas del año, resguarda del agua y del frío, por su membrana impermeable y transpirable.

Aparte de su moderna y colorida estética, la membrana impermeable y transpirable Gore-Tex da el confort climático preciso todo el año, resguardando el pie tanto del frío como del agua y de la nieve.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario