Botas de moda para este 2019

in MODA VINTAGE/PORTADA by
Botas de moda para este 2019

01/09/2019

¿Qué botas de mujer son tendencia en dos mil diecinueve? Las botas mosqueteras, las militares y las tipo cowboy, son las más vistas en Instagram. Han llegado en otoño y pisando fuerte y se van a quedar. Algunos botines asimismo van a estar de tendencia y las botas de agua nos van a acompañar con mucho estilo en los días de lluvia. Botas de tendencia, que son para el invierno, botas militares y de otros tipos, que puedes encontrar en Mis Zapatos

Las botas tipo cowboy pueden transformar un look, así como un sombrero de ala ancha, o un suéter de cuello alto de lana. Un vestido o bien una falda más veraniega dan como resultado, con unas botas, un genuino look invernal. Las botas de tendencia en invierno se llevan asimismo con shorts. Si te haces con unas medias de cristal, que a la vez pasen inadvertidas, conseguirás uno de los más atractivos y sensuales estilos del invierno. 

Las botas tipo cowboy son fáciles de conjuntar, por ejemplo con pantalón pitillo ajustado. Y puedes apostar por un look monocromático con un pantalón algo más suelto. ¿Puede haber prenda más favorecedora que unos vaqueros que sientan bien a todas, combinados con una camiseta blanca? Le damos un toque singular a nuestro look con unas botas a la moda o unos botines con cordones.

freestocks-photos / Pixabay

Botas de moda

EQUILIBRA TU LOOK CON BOTAS

Los mismos botines que las influencer están mostrando todo el día por instagram pueden combinarse con un par de pantalones pitillo de vinilo y con una cazadora de pana. Equilibra el look con un bolso muy elegante y transfórmate en la reina del street style. Si ya has escogido tus botas y botines, debes aprender de qué forma conjuntarlos para lograr un look perfecto.

¿Deseas apostar por un look atrevido? Inspírate en la influencer Xenia Adonts y hazte con unas botas del estilo doctor Martens. Combínalas con un plumífero de tendencia. Si prefieres hacerte con unos botines de tacón, llévalos con unos vaqueros rotos para compensar el look y no te olvides de los accesorios, complementando el look con una visera baker boy.

Las botas de charol son muy polivalentes, y se pueden conjuntar con perfección. La mayor parte de los looks de otoño las admiten. Pueden añadir mucho glamour y de forma instantánea. Son excelentes para estilos casuales y chics. Se pueden usar tanto en un estilo athleisure como con un vestido muy elegante para salir de noche. Existen muchas opciones de color. Las botas negras, moradas o bien en color borgoña se hallan entre las opciones más frecuentes. Si eres muy femenina, las botas en refulgente morado pueden ser una propuesta interesante.

Las botas y botines son de las mejores opciones de tendencia pues combinan con pantalones, faldas, e inclusive vestidos. Tienen el tacón perfecto, y además, son accesorios que se han transformado en las prendas estrella. Si además de esto, piensas en un regalo para una mujer, una bota es perfecta. Las tendencias de botas pisan fuerte en 2019, para un look un tanto atrevido.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario