ciclistas vintage de Riccardo Guasco

in NOTICIAS by

Los ciclistas que Guasco presenta en la serie Maratona dles Dolomites – Enel, suben puertos de montaña como si no pesara sobre ellos la dureza de sus subidas. Son deportistas míticos, legendarios, aguerridos. Presentan en sus rostros y sus cuerpos esa alegría colorida que tenían los carteles publicitarios de principios del siglo XX, tan llenos de luz, tan bellos, tan llamativos.

Por eso, tal vez, la estética de las ilustraciones de este artista tiene un toque retro que acentúa la heroicidad de quienes practican este deporte. «Creo que el pasado debe ser respetado. No es una cuestión de tendencias o modas. Sencillamente, me acerqué al arte del pasado, si bien no de una manera profunda, y me dejé influenciar por él», afirma Guasco. «En mi opinión es mucho mejor estar influenciado por artistas que ya han terminado su carrera que por aquellos que todavía están evolucionando y experimentando».

Origen: Los ciclistas cubistas y vintage de Riccardo Guasco – Yorokobu

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario