COMO COMBINAR UN PANTALON DE CUERO PARA UN LOOK MOTERO DE LO MÁS ACTUAL.

in BLOG/COSAS VINTAGE/MODA VINTAGE/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

COMO COMBINAR UN PANTALON DE CUERO PARA UN LOOK MOTERO DE LO MÁS ACTUAL. – Si lo vintage sigue estando de moda, no hay como el look motero para mostrar este tipo de tendencias. Lo principal es un pantalón de cuero, pero ¿como combinamos esta prenda tan de moda para un look motero de lo más actual?

COSAS: como combinar un PANTALON DE CUERO

Podemos empezar por la clásica chaqueta Hevik. La marca italiana agrega una prenda más en este 2018, para el mundo custom. Se trata de la nueva chaqueta Garaje, que es la pieza para el look más motero. La prenda está confeccionada de forma íntegra en piel.

No hay solo un estilo de hombre y la pluralidad de la sociedad provoca un extenso catálogo de tendencias en las pasarelas. Algunos hombres tienen como referente de estilo a Gary Cooper y otros a Elvis Presley. Pero es esencial resaltar el cambio en el campo laboral. Las nuevas profesiones, sobre todo las que han nacido con el apogeo de las nuevas tecnologías, no se ajustan a rancios protocolos y nos dejan libertad para vestir como más nos guste.

Esto ha provocado un seísmo en el vestir masculino. Demandamos nuevas prendas y los diseñadores reinterpretan y reinventan desde el traje o la camisa, hasta los pantalones. Y eso también afecta al mundo motero..

COMO COMBINAR UN PANTALON DE CUERO PARA UN LOOK MOTERO DE LO MÁS ACTUAL.

Y ANILLOS MOTEROS

Otra marca, la casa Miyake, sigue esta tendencia y rebaja la intensidad de las prendas consiguiendo un estilo relajado, y en ocasiones improvisado. Sus monos y camisas anudados, sus abrigos inspirados en el batín de ‘andar por casa’ y sus chaquetas con elementos propios de las cazadoras, son también buenas cosas para combinar con un pantalón de cuero. Si a todo ello le añadimos alguno de los anillos moteros de plata pura, que tanto se llevan, tenemos el look motero más actual cien por cien.

Y del revés, cazadoras que llevan solapas y botones propios de las chaquetas.

Camisas que se decoran con elementos geométricos a fin de que tengan un toque ‘arty’. Empleo de texturas arrugadas y acolchadas. Las capuchas de las sudaderas que vuelven a la pasarela. Muchos son los diseñadores que las plantean para el invierno de dos mil dieciocho y dos mil diecinueve.

Tenemos la repercusión de las estrellas de la música, en especial del rap y el hip hop. Estrellas como Kanye West, aun se dedican profesionalmente a la moda. West fue compañero de fatigas de Virgil Abloh en la firma Off-White. Y todo con una estética distanciada de la sensualidad y la teatralidad, centrada en la cultura urbana. La ley de la calle.

Abloh vuelve a París. Porque una parte de la sociedad devora tendencias y solicita a voces un cambio radical de la moda. Nos traen chaquetas y pantalones en cuero de aspecto motero hechos siguiendo los ordenes de la sastrería tradicional inglesa. Conjuntados con camisetas de la década de los 80 en tonos flúor. El gabán sin mangas es una de las prendas estrella. Hay que llevarlo con jerséis de mangas muy largas. Pantalones y chalecos cargo, con grandes bolsillos exteriores resaltan en una compilación de estilo retrofuturista. Con guiños a la estética vintage y tejidos de nueva generación.

Aprovechando su 45 aniversario, Dainese lanza Anniversario. Una colección compuesta por cazadoras de cuero y camisetas. La Mugello Anniversario es indudablemente una de las prendas más completas de la firma italiana. Cuenta con la tecnología desarrollada en MotoGP aplicada a las prendas de calle. Esta chaqueta incorpora una joroba aerodinámica aparte de una inserción triaxial ultraflexible en la espalda. Dainese no desatiende la seguridad y por ese motivo cuenta con protecciones de aluminio en los hombros y de titanio en los codos.

Ayer tenía uno de esos días movidos en los que a unos sitios precisaba ir cómodo y a otros más “areglado”.  Decidí llevar un look con pantalones de cuero negro y camiseta para estar acorde a cada ocasión sin tener que cambiarme de ropa. Y en el segundo de los sitios me puse una chaqueta. Ambos look complementados por mis botas cobrizas favoritas y mis anillos de motero. Un look en clave casual.

COMO COMBINAR UN PANTALON DE CUERO PARA UN LOOK MOTERO DE LO MÁS ACTUAL.

David Beckham tiene los mejores looks para moto

Cuentan cada verano por ahí que David Beckham recorre California en moto. No en cualquier moto pues David tiene una Harley-Davidson personalizada con un faro del color del eclipse de luna. Por si fuera poco también tiene una Triumph. La moto, el aire y la libertad, son placeres sencillos. La carretera asimismo es homónimo de estilo marcado, y Becks se viste siempre para la ocasión. Dicen las malas lenguas que se ha convertido en el dueño de los mejores looks para ir en motocicleta.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario