Comunicación en la oficina de farmacia

in VARIOS by

KD7_6882_d_n_1(109).jpgLa comunicación del farmacéutico en la oficina de farmacia hacia todo su equipo es fundamental, dado que proporciona el éxito. Además, el farmacéutico que atiende al cliente, suele aclararle dudas e informarlo para que salga satisfecho.

Los farmacéuticos deben ofrecerle al cliente una comunicación asertiva y efectiva, pero para ello, la relación entre los integrantes del equipo debe ser armoniosa. Por tanto, la comunicación debe ser fluida y respetuosa entre los compañeros para lograr un objetivo en común, el cual es brindarle al cliente una solución a los problemas que lo aquejan o despejar sus dudas en el caso de que las tengan.

En salud es importante que se trabaje en equipo, permitiendo la expresión libre de ideas y tomando decisiones con seguridad. Entre las habilidades que el farmacéutico y sus compañeros deben tener se encuentra el saber escuchar atentamente a todos para que la comunicación sea eficaz. Por otra parte, la asertividad también es primordial, puesto que permite que todos se sientan valiosos, dando a conocer sus habilidades.

Imagen cortesía de Barlastd (barlastd.com), todos los derechos reservados.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario