CON MI BELSTAFF Y MI VESPA CAMINO DE LA UNIVERSIDAD

in 60s by

Si sientes que te llama el Grado Magisterio y tienes verdadera vocación, la Universidad Abat Oliva CEU puede ser tu elección más acertada. Quizás mañana vayas a enseñar, como antiguamente, con tu belstaff y montado en tu Vespa.

Todas las mañanas, de invierno, agarro mi Vespa, me planto mi belstaff y me marcho camino de la Universidad. Me voy encontrando estas y otras obras de arte callejeras que veis en las fotos.

Mi Vespa es ya una auténtica reliquia, toda una joya vintage, nada que ver con la nueva Vespa Sprint 125 ie 3V, que promete dar a la marca Vespa una nueva época dorada. Los responsables de Piaggio en España saben que este nuevo modelo de la marca  dará mayor gloria a la legendaria motocicleta que cumple ya 70 años.

BELSTAFF Y VESPA019-13LO+Me gusta llegar a la universidad, en donde estudio Magisterio, con mi vieja Vespa. Algún día seré yo quien dé clases en la Universidad. ¿Quien sabe si en la prestigiosa Universitat Abat Oliva CEU? Y seguiré yendo todas las mañanas en mi flamante y vintage Vespa.

La Universitat Abat Oliba CEU tiene un plan de estudios de lo más especial y profesionalizado, fruto de la suma de valiosas experiencias educativas. El grado Magisterio de la Abat Oliva está especialmente indicado para quien sienta la profesión de maestro, y no le importe ir a enseñar todas las mañanas aunque sea pasando frío, con su Belstaff  y en Vespa.

Hay otras cazadoras o chaquetas todoterreno aparte de las famosas y ya casi vintage belstaff. También hay otras motocicletas y otras formas de ir a la universidad o al trabajo. Y también hay otras universidades, pero, como diría un personaje de un anuncio de esos de toda la vida “Hay otras combinaciones, pero ninguna de ellas son como esta explosiva y artística propuesta de belstaff, vespa y Abat Oliva CEU”.  Por cierto, las fotos, fantásticas.

MÁS FOTOS:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario