REVISTA DIGITAL DE COSAS DEL PASADO

DE ZAPATOS, CELEBRITIES Y MODA VINTAGE

in VARIOS by

ZAPATOS ANDREALas celebrities también se lanzan al mundo de la moda como diseñadoras, es más, hay quien ya asegura que ambas profesiones van de la mano. Por otro lado y por alguna razón que no alcanzo a comprender, los diseños de zapatos, complementos y moda en general, que diseñan las famosas suelen tener a menudo un inconfundible estilo vintage.

En Zapatos Andrea tenemos una buena muestra de ello, pues muchos de los modelos de zapatos y otras prendas de vestir que puedes encontrar tienen mucho que ver con lo que diseñan y se ponen las celebrities del momento. Muchos de ellos son realmente de estilo vintage y podrían haber estado de moda hace décadas. Las celebrities aprovechan su fama para lanzarse junto a alguna marca de moda o para crear su propia marca.

ZAPATOS ANDREA 4Los ejemplos son muchos y podríamos destacar a Jennifer López o Sarah Jessica Parker, esta última siempre cerca de los zapatos más de moda.  También Kate Moss se apunta a esta “moda”. A veces la finalidad es aparentemente benéfica (desgravarse para pagar menos impuestos) y otras por complementar su fortuna.

Tenemos ejemplos como el de Ariadne Artiles, que diseñó una camiseta para Swarovsky cuyas ventas se destinaron a una fundación contra el cáncer. Angelina Jolie también es asidua a recaudar dinero para cosas sociales, y la cantante Fergie apostó por crear unos zapatos muy de estilo vintage para recaudar fondos y destinarlos a causas humanitarias.

ZAPATOS ANDREA 3Entre las que han apostado por el mundo del diseño como segunda carrera profesional están Jennifer Lopez, que en el año 2001 creó JLO y Sweetface, una sofisticada línea de moda, complementos y fragancias. También las hermanas Olsen apostaron en 2004 por The Row, prendas básicas muy chic.

También Gwen Stefani se lanzó a diseñar en 2005 creando L.A.M.B, Sarah Jessica Parker creó Bitten, Heidi Klum se destacó con la firma Lavish para premamá, Penelope y su hermana con los bolsos para Loewe, y Rachel Bilson, de la serie The O.C creó en 2011 una línea de zapatos para Shoe Mint.

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

Deja un comentario

Latest from VARIOS

Go to Top