DECORACIÓN ORIGINAL PARA UNA CASA CON TU OFICINA DENTRO: EL MEJOR MOBILIARIO

in BLOG/DECORACIÓN VINTAGE/MUEBLES VINTAGE by

DECORACIÓN ORIGINAL PARA UNA CASA CON TU OFICINA DENTRO: EL MEJOR MOBILIARIO – Si ha llegado la hora de reformar un espacio para tu oficina o tu casa, en Espriu disponen de muebles, para la oficina, de alta calidad, con las más cotizadas marcas del mercado y al mejor precio. Un grupo compuesto por carpinteros, y otros profesionales, así como de comerciantes se pusieron un buen día a mezclar ideas, ilusión y habilidades, y crearon un referente único en cuanto a muebles para la oficina. Y cuando hablamos de oficina, por lo que respecta a este post, lo hacemos de tu espacio de trabajo, que también puede ser una parte de tu casa.

Muebles de oficina los hay en muchos sitios, pero si queremos algo de alta calidad, el número de los sitios en donde buscar se reduce. Si es de calidad, diseño y al mejor precio, ya no es tan fácil. Si buscas Actiu, Forma 5, Mobellinea o Inclass, tienes que ponerte en contacto con un distribuidor oficial, como Espriu. Los grandes de mobiliario de oficina sólo venden en distribuidores. Y estos son garantía de experiencia y precio. Y siempre tendrás una exposición a donde ir a conocer el mueble.

Sillas de usos múltiples, taburetes, sillones de dirección, mesas operativas, mesas de dirección, mesas de reunión, sofás para salón de espera, mesas de centro, archivadores metálicos… ¿Que más puedes necesitar? El mobiliario para oficina es extenso. No se restringe ya a la mesa de oficina y la silla ergonómica. Hay otros muebles que abrazan otras estancias. La zona de descanso o la sala de espera. Allí donde te tomas el café, o comes.

DECORACIÓN ORIGINAL PARA UNA CASA CON TU OFICINA DENTRO: EL MEJOR MOBILIARIO
Imagina las opciones.
Tan infinitas como fáciles. Para decorar, un servilletero handmade, papel craft doblado, pequeños detalles… Puedes iniciarte en el mundo del washi tape y tendrás opciones nuevas para decorar tu oficina. Una vez amueblada. Se trata también de reutilizar cajas, tarros o botellas. Unas sencillas velas pueden ser personalizadas con este o aquél accesorio. Unos colgadores en una puerta. Unos pomos nuevos y a juego con los muebles…

Fotos colgadas en la pared. No tienen por qué ser del mismo tamaño ni color. Botella y portavelas decorados con encaje. Transformar una botella de cristal en un especial jarrón. Una lámpara realizada con una papelera. Usar pantallas antiguas y hacerles un traje a medida con unos retales. Una lámpara reciclada colgada. Todo lo puedes hacer tú mismo o tu misma. Si combinas dos lámparas, juega con sus alturas. Si disfrutas con la decoración y el DIY hay muchas ideas en la red para decorar oficinas.

Una idea original para decorar la pared de tu oficina es pintar o poner un mural con una frase favorita de tu libro predilecto. Una frase del Príncipe de Maquiavelo, por ejemplo. Vale también para nuestro rincón de lectura en nuestra casa. Muy personal. Otro recurso son los cuadros de gran formato, que pueden adornar una pared completa por sí solos. Pueden ir un poco caros de precio, pero también los podemos pintar o fabricar nosotros  mismos con un poco de iniciativa y arte.

DECORACIÓN ORIGINAL PARA UNA CASA CON TU OFICINA DENTRO: EL MEJOR MOBILIARIO

Hay más posibilidades originales para decorar.

Desde tarros convertidos en lámparas de techo a bombos de lavadoras que reviven como objetos decorativos. Hasta de macetero para tus plantas. Unas perchas pueden servir como revistero, unas barras de hierro como colgadores, etc. Hay mil composiciones que le darán otro aire a tu oficina. Un poco de pintura de pizarra situada en la pared estratégicamente puede ser otra gran idea original para decorar tu oficina.

Hay una normas básicas que siguen las decoraciones modernas. La utilización de las líneas rectas. Una especial iluminación. El cuidado por abrir los espacios. El estilo minimalista, que se destaca por la utilización del espacio, con muebles sin molduras, lisos, o con líneas ergonómicas. La mezcla de elementos antiguos y modernos. Estilo rústico, que ha sobrevivido por años. Las viviendas rústicas son originarias de países como Italia, Francia etc.

La técnica decorativa usada para una decoración rústica se apoya en materiales como la madera, la piedra, el barro, etc. Usemos materiales relacionados con el campo, de paja, de cerámica, una pequeña mesa de hierro, vigas de madera. Con estos materiales creamos una atmósfera muy particular. Podemos apostar por una mezcla entre un diseño futurista y un estampado rural. Ventanas corredizas de cristal y muebles empotrados.

DECORACIÓN ORIGINAL PARA UNA CASA CON TU OFICINA DENTRO: EL MEJOR MOBILIARIO

Los techos con vigas de madera dan un increíble contraste.

Una pequeña mesa con un diseño de tronco puede dar el toque más original. También podemos incorporar unas bellísimas y auténticas sillas rusticas de madera o bambú. Y para la iluminación unas lámparas con pantallas tejidas le darán a nuestra estancia un tono aún más rústico.  En las paredes podemos ubicar bellísimos cuadros pintados a partir de óleo.

Los exteriores pintados de blanco ofrecen una sensación de frescura. Las puertas de estilo persiana dan un toque playero. También está muy de moda añadir elementos náuticos a nuestra decoración. Barcos, cuadros marinos y conchas de mar. Sobre las ventanas cortinas de lona. Algunas sillas de mimbre, rodeadas de arbustos tropicales y plantas. De entre los muebles que pasan de generación a generación nunca debemos descartar los hechos de madera.

Las telas se mezclan con los colores blancos y de tonos crudos. Tenemos la posibilidad de amueblar con pequeños asientos y mesas de madera. El suelo puede estar conformado por cerámica o mármol. Una de las decoraciones más resaltantes es cuando hacemos un revestimiento con piedra. Juntando la piedra con la madera tenemos diferentes estilos. Un satisfactorio balance. Siempre es bueno hacer un rincón verde. Y para ello buscamos los sitios idóneos para las plantas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario