DECORAR CON POSTERS VINTAGE

in ARTE VINTAGE/DECORACIÓN VINTAGE/FOTOS VINTAGE by

DECORAR CON POSTERS VINTAGE5

Decorar a la perfección un interior tiene algunos secretos. Uno de ellos es Pixers. ¿Y que es Pixers? Me preguntarás. Yo te respondo: me alegro que me hagas esa pregunta.

DECORAR CON POSTERS VINTAGE: Pixers

JOHNNY ZURI001-0582DJsEsto de Pixers.es es magia llevada a las paredes de tu casa, o tu local. Una magia que consiste en llevar cualquier cosa bella que hayas visto en cualquier parte del mundo a una pared. De esa simple forma cambias el ambiente que te rodea en cuestión de minutos. Puedes poner una playa detrás de tu sofá, unas montañas con su cascada detrás de tu mesa de despacho, o una instantánea de vuestro viaje a Venecia detrás de la cama. ¿Que tal despertarte en las cataratas del  Niágara o teniendo al fondo la torre Eiffel?

DECORAR CON POSTERS VINTAGE4

Decorar con esa imágen de un pasado feliz, esa foto vintage de París o Nueva York. El límite lo pones tu.

Tu historia, tu sueño, tu paraíso particular. ¿Que mejor cosa para decorar tu hogar? Si no los has visto y no los conoces empieza por ver detenidamente las fotos y después ve a su web y empápate de arte y decoración con mayúsculas. Son inspiradores e inspirados. Y son capaces de dar forma a tus sueños para decorar tu casa u oficina en forma de murales de gran tamaño.

DECORAR CON POSTERS VINTAGE: Sin límites, el universo para decorar

No hay límites, el planeta y hasta el universo están a tu disposición para ser base de la inspiración tuya y de Pixers. Personalizar es lo suyo. Y por si fuera poco, en Pixers solo trabajan con materiales ecológicos. No hay nada más relajante y tranquilizador que saber que uno o una está contribuyendo a que el planeta viva y florezca. Para dormir a pierna suelta.

DECORAR CON POSTERS VINTAGE: Un proceso fácil

El proceso de solicitud y compra en Pixers es muy sencillo. Lo mejor es que busques por palabras claves o ya tengas decidido tu paisaje, foto, dibujo, etc. Haces click y escoges las particularidades de la impresión y el producto final: efecto, tamaño…

Tienes las opciones de recortar la imagen, elegir colores, retocarlo todo y orientar con tus instrucciones en el pedido. Y no te preocupes, los diseñadores se ponen en contacto contigo para ultimar detalles si es preciso. Es todo muy fácil. Casi lo único que has de tener como preocupación y ocupación es buscar esa imágen que va a dar vida a alguna o algunas de tus paredes.

Como dije antes, nada mejor que ver los ejemplos de las fotos para hacerte una idea de por que está tan de moda decorar en base a murales. Lo dicho “Una imagen vale más que mil palabras”.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario