DONDE COMPRAR TAQUILLAS METALICAS VINTAGE PARA DECORAR TU SALÓN

in ANTIGUEDADES/ARQUITECTURA VINTAGE/BLOG/COSAS VINTAGE/DECORACIÓN VINTAGE/MUEBLES VINTAGE by

DONDE COMPRAR TAQUILLAS METALICAS VINTAGE PARA DECORAR TU SALÓN – Decoración con taquillas metálicas vintage – MARMA.

Tras más de medio siglo, el estilo industrial es una apuesta muy válida, aún. Y de nuevo, este estilo viene de la mano de materiales resistentes como el hormigón y el metal, conjuntados con el ladrillo y madera. Los muebles acostumbran a ser pesados y de enormes dimensiones. Menos es más, en este estilo minimalista. La clave es que se pueda estimar el correr del tiempo y el desgaste de los muebles en toda la estancia.

Además de esto, en lo que se refiere a los muebles y otros objetos ornamentales, el estilo industrial apuesta por el equilibrio visual y el toque personal. Los muebles grandes y viejos, conjuntan con lonas de tonos más bien claros y lumínicos en invierno. Son atinados los relojes de pared, las lámparas metálicas y espejos. Resulta rompedor el hecho de dejar al descubierto la estructura del edificio, como sucedía en las factorías.

Pese a los años que han trascurrido desde el curioso nacimiento de este estilo, su adaptación no ha sufrido grandes transformaciones. Sigue un look industrial gastado, reciclado y urbano. Los estampados; los magentas, colorados y turquesas; la mezcla con otros estilos como el vintage…, Todo eso lo podemos ver también en un elemento más de este tipo de decoración, las taquillas metálicas, que podemos conseguir En Marma.

Configuras tu taquilla de vestuario entre una enorme pluralidad de posibilidades, elijes el ancho, numero de cuerpos, numero de puertas y si te vendrá montada o bien desmontada.

DONDE COMPRAR TAQUILLAS METALICAS VINTAGE PARA DECORAR TU SALÓN

LA PRIMERA VEZ LAS VI EN UN VINTAGE FESTIVAL

Un espacio con un mercado de decoración retro y exposiciones de muebles. Con un photo call y exposiciones. También había Food Trucks con la mejor selección de caravanas hispanolusas, de comidas callejeras elaboradas con diferentes temáticas, pinchos, tapas mediterráneas, jugos de frutas, batidos y helados, emparedados saludables, crepes, perros pequeñitos calientes, gofres, bocatas de jamón, y unas cosas portuguesas que no me acuerdo como se llaman.. Y todo amenizado por un grupo de músicos y una cantante muy al estilo de Mon Laferte. Lo más vintage de Kartes, y ya sabemos que los kartesianos* son muy dados a guardar cosas por su valor sentimental…

Ya he dicho que en cuanto a taquillas metálicas Marma es un referente – tenlo en cuenta.

DONDE COMPRAR TAQUILLAS METALICAS VINTAGE PARA DECORAR TU SALÓN

Emplear las taquillas metálicas vintage en la decoración del hogar

En Marma puedes hallar un extenso abanico de taquillas metálicas, como puedes ver en las fotos, de diferentes tamaños y colores, con lo que se amoldan maravillosamente a cualquier espacio. Pueden ser grandes, con una o bien múltiples puertas, etcétera…

Una buena opción es instalar una taquilla metálica en la entrada de la residencia y usarla como guardarropa. O para el calzado al llegar de la calle. Se pueden poner múltiples taquillas metálicas vintage en la habitación de los pequeños para sus juguetes. Incluso puedes animarte con una taquilla en el salón para guardar libros. Te quedará un salón con un estilo vintage muy inspirador y solventarás los inconvenientes de almacenaje.

Yo antes creía que esta clase de elementos pueden parecer fuera de sitio en el hogar, más propios de vestuarios y colegios, pero la verdad es que aportan un estilo vintage y también industrial únicos. Una de sus primordiales ventajas es que puedes personalizar las taquillas. Puedes incorporarles pegatinas, por ejemplo. Otra de las ventajas de las taquillas metálicas es que son sencillísimas de limpiar; un harapo humectado con agua y aviaos. La taquilla queda sin mácula alguna, oye…

DONDE COMPRAR TAQUILLAS METALICAS VINTAGE PARA DECORAR TU SALÓN

Taquillas metálicas vintage para lograr una decoración industrial

Son abundantes los objetos que puedes emplear para lograr una decoración industrial. Es común ver taquillas metálicas en institutos y universidades y en los vestuarios y por su diseño como compartimentos altos y estrechos puestos unos a la vera de otros, quedan genial en una decoración industrial y vintage. Porque se pueden hallar taquillas de diferentes tamaños y composiciones.

Si las taquillas metálicas que logres son viejas y tienen un aspecto deslustrado, o las dejas como están o las pintas. Las dos soluciones son válidas.

Moderno, funcional, con grandes ventanales y materiales muy orgánicos, como la madera, el estilo industrial se está imponiendo también en las empresas. Su origen no es reciente, hay que remontarse al N. York de los cincuenta. Cuando los artistas de la urbe comenzaron a ocupar factorías y locales abandonados y los transformaron en sus casas-talleres. Ahí nace el estilo industrial amoldado a las oficinas. Se trata de una tendencia que se define por los materiales que usa.

Indudablemente, los materiales son la clave del estilo industrial. El metal avejentado, la madera decapada, el hormigón o bien el cemento…

Se complementa con grandes ventanales y elementos estructurales a la vista, como las vigas o bien las paredes de ladrillo. Otra de las claves para lograr este género de diseño son los muebles: sillas de metal tapizadas, por ejemplo. Para crear espacios distinguidos se usan las mamparas de cristal o bien las divisiones de oficina.

Los colores neutros como el gris, el blanco, el cobrizo y el negro son los aliados perfectos. Para darle a todo un toque entretenido y alegre, se puede incluir un pequeño toque de algún color más atractivo, una pincelada. Y si el espacio es pequeño, es mejor emplear colores claros como los blancos o bien los grises.

* ZURIPEDIA

Kartesianos: Habitantes del planeta Kartes. Son conocidos en el universo zuri como grandes comerciantes nómadas que viajan durante años lejos de su planeta natal vendiendo y comprando todo tipo de objetos, fundamentalmente cosas antiguas. Son famosos los museos de la capital de Kartes, en donde se pueden hallar objetos de las más antiguas civilizaciones estelares.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario