E L U C U B R A C I O N E S SOBRE LOS PERFUMES VINTAGE MAS MODERNOS

in BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

perfumes-vintage

R5Hablemos un poco de perfumes vintage. Pero no de los de toda la vida. No, de esos más modernos que pretenden ser vintage. Porque ya sabemos que realmente “vintage vintage”, lo que se dice vintage, es solo lo antiguo, antiguo, de verdad. Para definir que es un perfume vintage, pareciera que solo atendemos a su estética, envoltorio, a su publicidad. No podemos decidirlo en base al aroma, ¿No?

E L U C U B R A C I O N E S SOBRE LOS PERFUMES VINTAGE MAS MODERNOS

Pero dejémonos de elubruc… eculubracio… E L U C U B R A C I O N E S, ¡eeeeeeeso!

Los fans de la serie Velvet tienen también un perfume que los identifique. Disponible en las tiendas y en las webs de perfumes online. El aroma vino de acompañamiento a la tercera temporada. Como todos sabemos, esta serie también es muy vintage. ¿Su nombre? Lady Velvet. Un perfume de esencias francesas pero fabricado en España. Prueba a encontrar este y otros perfumes en la web perfumesoriginalesonline.es. Están todos los que yo conozco, y no son pocos.

E L U C U B R A C I O N E S SOBRE LOS PERFUMES VINTAGE MAS MODERNOS: Dior

También con aire vintage se mostraba Johnny Depp, en aquella campaña que protagonizara para el perfume de Dior.  En ella aparecía con guitarra eléctrica y por el desierto en un Dodge Charger vintage. Dior y Johnny Depp. Nunca lo hubiera imaginado¡¡¡¡¡ Aunque a partir de los 52 años se hacen muchas locuras… Imagino. La fragancia se llama Sauvage, y es creación de François Demachy.

También podríamos catalogar como vintage al perfume de Paula Echevarría. Una fragancia de lo más sensual, cítrica, de pimienta rosa, jazmín, pera fresca y una nota final de madera de sándalo…

PERFUMES VINTAGE6E L U C U B R A C I O N E S SOBRE LOS PERFUMES VINTAGE MAS MODERNOS ¿Y que me decís del perfume Davidoff Cool Water?

Bueno, pues ahora es Scott Eastwood (Junior) el que sale del agua.

Él muy vintage no parece, pero su padre si, y como ya se sabe que los atributos artísticos se heredan. Pues ahí está también el hijo demostrando que tiene tanta legitimidad como el padre a probar suerte en el “complicado mundo de Hollywood”.

Y si no, no pasa ná, siempre podrá grabar un disco, participar en realitys o incluso convertirse en DJ “professional”. Ejemplos patrios tenemos… alguno.

PRODUCTOS RELACIONADOS Y SELECCIONADOS

[easyazon_link identifier=”B01D65IKZM” locale=”ES” tag=”zrdbdovyc-21″]Moa Vintage Lila Cristal vacío rellenable Dispensador de perfume botella de regalo de niñas[/easyazon_link]

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario