EL COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO: ¿LA ÚLTIMA REVOLUCIÓN?

in BLOG/VARIOS by

EL COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO: ¿LA ÚLTIMA REVOLUCIÓN? – El ácido hialurónico inyectable es la última revolución en la medicina terapéutica. También es útil en el campo de la cosmética.

¿DÓNDE COMPRARLO ONLINE?

Ubicada en Barcelona, Farmacia Bolós es de las más históricas de la ciudad. Su estilo modernista de 1902 le da un toque de distinción y le aporta diferencia. Llevan un siglo en la venta de medicamentos, y se han especializado en productos para quienes queremos comprar ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un producto cada vez más demandado. Deportistas ocasionales como los de élite recurren a él para una optimización total.

Las virtudes de esta sustancia pasan por su fórmula natural. Es por ello que se consigue que articulaciones, ligamentos y cartílagos se lubrican de forma natural. Se refuerzan y se protegen, por consiguiente, de probables amenazas. El ácido hialurónico inyectable nos hace recobrar la flexibilidad. Y los tiempos de recuperación, principalmente en las lesiones deportivas. No son nuevos, pero sí muy efectivos. El ácido hialurónico, retinol y colágeno llevan décadas siendo líderes en el mercado.

EL COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO: ¿LA ÚLTIMA REVOLUCIÓN?

ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Qué es?

Es un polisacárido que produce naturalmente nuestro cuerpo. Es responsable de la turgencia, la flexibilidad y la hidratación cutáneas. A los 40 años las reservas disminuyen un 50% y después de los 60 sólo queda un 10%.  La cantidad que adquirimos a través de la alimentación no es bastante. Nuestro intestino no tiene la capacidad de digerirlo al cien por cien. Por eso se recurre a los suplementos de ácido hialurónico sintético, que es muy parecido al humano.

¿Cómo aportarlo?

Si consumimos todos los días cinco porciones de frutas y verduras que son ricas en betacaroteno conseguimos entre el 50 y el 65% de la dosis de vitamina A que necesitamos cada día. Llegar a los 700 mg/día sugeridos no es fácil sin un suplemento. Notarás los resultados al mes. También está en cosméticos y fármacos. Todos los tipos de retinol son sintetizados en el laboratorio. Es un activo desequilibrado que se oxida en contacto con la luz y el calor.

Beneficios

Ayuda de forma directa sobre la piel, cartílagos y tendones. Tiene un papel fundamental en la transmisión fuera de los músculos. En las  articulaciones nos asiste para curar la inflamación. Con un nivel óptimo de colágeno sufrimos menos dolores musculares y articulares. El colágeno nos ayudará a que las uñas y pelo crezcan de forma más fuerte y sana. Ayuda a las recuperaciones del organismo después del ejercicio. El refuerzo que el colágeno nos da a la piel es primordial para cicatrizar.

Colágeno y ácido hialurónico, están muy presentes en nuestros huesos y articulaciones. El colágeno está en los cartílagos y tendones que las unen. Su misión es la de aportarnos rigidez y flexibilidad a las rodillas, manos y otras partes del cuerpo. Es fundamental que existan unos escenarios de colágeno correctos. Enfermedades como la artrosis van disminuyendo los escenarios de colágeno de nuestras articulaciones.

La combinación de los dos componentes redunda en una recuperación de la movilidad. En cuanto al ácido hialurónico cabe decir que también está en el organismo de manera natural. Su misión no es otra que la de evadir la fricción de las articulaciones. Se posiciona principalmente en las  rodillas, codos o en alguna que otra articulación. Algunos estudios demostraron que el avance de la artrosis hace bajar los escenarios normales de ácido hialurónico.

EL COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO: ¿LA ÚLTIMA REVOLUCIÓN?
Crema antiarrugas con hialurónico y colágeno
El “botox” y el ácido hialurónico es un cóctel contra el envejecimiento de cabello. Un relleno que no modifica ni la composición ni la forma del cabello. El “botox” y el ácido hialurónico son el nuevo milagro del cabello. No hay inyecciones ni química. Las bondades de la famosa toxina botulínica y del ácido hialurónico frenan el paso del tiempo. Y sirve para proteger el cabello. Sin nada de inyecciones. Se trata de una cura intensiva a partir de un cóctel de elementos provenientes de la naturaleza.

Bótox y ácido hialurónico, son socios del cabello.

Podríamos decir que es un antiarrugas. Rejuvenece la fibra capilar. El encrespamiento, la carencia de brillo o sequedad son cosas que preocupan mucho a las mujeres. Los tintes, las mechas, la polución, y la exposición al sol dañan el cabello. Se cree que el ácido hialurónico y la toxina botulínica es una cura intensiva para el cabello. Presumir de melena necesita de una precaución plus. Aunque se debe tener paciencia, para sellar la fibra capilar, regenerar la cutícula, y humectar, suavizar y terminar con el pelo encrespado.

Uno de los secretos de algunas mujeres es frotarse cubitos de hielo por la cara para despertar su piel. Y hay quien la sumerge entera en el lavabo lleno de hielos. Activa la circulación. Pero no basta solo con cuidarse por fuera, hay que cultivar la alegría. Una meditación especial, y vuelves a retomar la vida en positivo. El ejercicio es otro asidero de felicidad. Los efectos que se alcanzan son sensación de frescor, suavidad y relajación.

Cuando mejor actúan los serums es por la noche. Es cuando el cuerpo se regenera y también la piel. Hay que diferenciar entre las características de un serum, una crema o un booster. Los serums son más fáciles y rápidos de absorber. Y llegan a las capas más profundas de la piel. Con dos o tres gotas ya es bastante. Más cantidad no supone que actúe con más intensidad. La piel, como órgano en recurrente evolución, se regenera por la noche.

La noche es también el instante ideal para usar un aceite de serum. Para recobrar la piel del estrés, el sol y la polución. Tres gotas extendidas con suavidad, alivian la tensión de rostro, cuello y sienes. Con el poder de la vitamina C como bandera, un serum con un plus de esta vitamina, tiene como propósito hacer mejor la luminosidad y batallar contra los signos del envejecimiento. Con ácido ascórbico ultra permanente.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario