EL DISFRAZ VINTAGE AÑOS 50 MAS SEXY

in BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

disfraz vintage años 504

¿Disfrazarse de la mujer más sexy del futuro?

En los años sesenta si se pretendía pasar por una mujer del futuro se recurría a aquellos típicos monos blancos con chaquetilla a juego. Pero el futuro no ha sido, al final, como pintaban aquellos anuncios y aquellas películas. Albert Bergeret publicaba ya en 1902 una serie de fotografías con el título ‘Las mujeres del futuro’. En esta colección de fotos el artista nos mostraba jóvenes vestidas tal y como Bergeret pensaba que vestirían en el futuro.

disfraz vintage años 502EL DISFRAZ VINTAGE AÑOS 50 MAS SEXY

En esta colección había mujeres que parecían disfrazadas, pero en realidad era una especie de adivinanza sobre el futuro. Nos mostraba como creía él que sería una mujer militar en el futuro, una bombera, y otras.

Por decirlo de forma suave: parece que no acertó demasiado.

Hubo un tiempo en que no se permitía a todo el mundo vestir como quisiera. A un pobre no se le estaba permitido vestir como un señor. No tenía dinero para ello, pero si aún así hubiera sido probablemente le habrían encarcelado bajo sospecha de haber robado el traje o algo parecido. Incluso hubo épocas en las que le hubieran ahorcado. Había que respetar las apariencias.

Pero hoy no solo podemos vestir como queramos, también podemos desvestirnos o disfrazarnos. Y es en los Sex shop online en donde encontramos los mejores disfraces eróticos y la lencería más atrevida para nuestros momentos de intimidad. Porque también en esto había mucho prohibido y ahora afortunadamente ya no. Solo en tiendas online como disfracesysexshop.com encontramos miles de ideas para una sexualidad placentera e imaginativa.

disfraz vintage años 50

Mas de 15.000 artículos y actualizando todos los días. Su catálogo de juguetes eróticos, de disfraces y de lencería para adultos es muy abundante. Para regalar, para una fiesta. Lo que encuentras en un sex shop online es simplemente discreto, divertido y la mejor forma para que la pareja salga de la Rutina. Si es que existe esta, claro.

disfraz vintage años 505

Y muy vintage son los uniformes del personal de vuelo de Alitalia. Tanto que parecen disfraces vintage, pero no. Se trata de un nuevo uniforme con el que la compañía aérea quiere renovar su imagen tras 20 años. De verde y rojo, así van ahora las azafatas de  Alitalia. Los colores de la bandera de Italia. Inspirados en los años 50 y 60. Y todo obra del diseñador Ettore Bilotta.

Todo un símbolo de elegancia el que distingue desde hoy a esta compañía aérea. Así se reconocerá la belleza de Italia, con este uniforme, según Bilotta.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario