EL MEJOR DE LOS REGALOS PARA MI NOVIO

in VARIOS by

REGALOS PARA MI NOVIO008LO+Todo el mundo agradecería saber un truco para acertar con los regalos, sobre todo para hacer el regalo ideal para un hombre estas navidades. ¿Un reloj vintage? ¿Una corbata clásica? Aunque te guste y le guste mucho lo retro, lo clásico o lo vintage, nuestro consejo es que recurras a las cosas que siempre gustan.

Es navidad y es época de regalos y también para no equivocarse sin tener que recurrir a la aplicación que han creado tres estudiantes de la Universidad de Granada a tal fin. Probablemente ellos te recomendarían regalos perfectos como Acqua di Gio pour homme. ¿Es la fragancia masculina de Giorgio Armani el mejor de los regalos para mi novio? La respuesta está en el vídeo.


Acqua di Gio pour homme es de Giorgio Armani, un clásico plagado de éxitos en el terreno de la moda, el estilo y todo lo que rodea a ambos conceptos. Acqua di Gio tiene un público muy fiel, ganado tras años de seducción, tenacidad y dinamismo. Es difícil explicar con pocas palabras el éxito de este perfume entre los hombres, pero es uno de los regalos que seguro no le dejan indiferente.

REGALOS PARA MI NOVIO007LO+Basado su mensaje siempre en la necesidad de respirar, de sumergirse, en definitiva, de vivir, Acqua di Gio pour homme ha sabido y sabe adaptar su fragancia y su imagen a la de un hombre que ama la libertad, masculino, seductor y elegante. Claves que hacen que el perfume estrella de Giorgio Armani sea muy probablemente el preferido por los hombres de diferentes edades.

La costa árida de la isla de Pantelleria, en el Mediterráneo, sirve de inspiración a Giorgio Armani cuando crea Acqua di Gio pour homme. Descubrir el regalo ideal no es tan difícil. El regalo perfecto no es el más caro, tampoco es el más original, es aquél que a él le hace falta y le hace ilusión.

REGALOS PARA MI NOVIO006LO+Acqua di Gio pour homme se caracteriza por poseer un aroma fresco y a la vez ardiente, que realmente estimula e invita al frescor y responde a la perfección a las expectativas masculinos. Una fragancia compuesta de notas marinas que dan un toque de discreción y elegancia, y un fondo de musgo amaderado, para garantizar la permanencia.

Acqua di Gio pour homme se presenta en un frasco translúcido de vidrio ahumado, sobrio y sensual y con un tacto poderoso. Acqua di Gio es Nº1 en Estados Unidos y también en Italia. Los creadores granadinos de la aplicación para buscar regalos perfectos seguro que te lo recomendarían.

MÁS FOTOS DE EL MEJOR DE LOS REGALOS PARA MI NOVIO

REGALOS PARA MI NOVIO005LO+

La costa árida de la isla de Pantelleria, en el Mediterráneo, sirve de inspiración a Giorgio Armani cuando crea Acqua di Gio pour homme

REGALOS PARA MI NOVIO004LO+ REGALOS PARA MI NOVIO003LO+

¿Es la fragancia masculina de Giorgio Armani el mejor de los regalos para mi novio?

REGALOS PARA MI NOVIO002LO+ REGALOS PARA MI NOVIO001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

4 Comments

Deja un comentario