EL SECRETO DE SHAKESPEARE

in HISTORIA/VARIOS by
EL SECRETO DE SHAKESPEARE005LO+
EL SECRETO DE SHAKESPEARE

Shakespeare fue el dramaturgo por excelencia, sin embargo el misterio rodea su existencia y las dudas sobre si era realmente el creador de sus supuestas obras han llegado incluso a la gran pantalla. Shakespeare nos dejó sin despejar su mayor misterio.

Tanto historiadores como expertos que dudan de la autoría de las obras nos cuentan como debido a su pobre formación parece no se corresponder este hecho con el gran conocimiento que se ve plasmado en ellas, además,  no existe ni un solo manuscrito de su puño y letra que acredite que es el autor de “sus” obras”. ¿Era Shakespeare realmente Shakespeare? Intentamos desvelar el secreto de Shakespeare.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

  1. Yo ya me había quedado impresionado con la cuestión cuando vi Shakespeare in love. Reconozco que hasta entonces nada había sabido del tema, pero este espacio de radio deja aún más dudas. Y tienes toda la razón en cuanto comentas, Marybel. Fuese quien fuese era un genio de las palabras. Probablemente nunca sepamos de quien se trató en realidad.

  2. Quizá se trate del mayor plagio de la Historia. Por lo que sé, posiblemente Shakespeare prestó su nombre para ocultar la identidad del auténtico autor. ¿Alguien relevante? lo que no cabe duda, es que debía tratarse de alguien excepcional, dada que la cultura en ese momento no estaba al alcance de todos, y el manejo de tan vasto vocabulario no era (ni es) algo muy común.il

Deja un comentario