ELECTRODOMESTICOS AÑOS 50 Y OTRAS COSAS VINTAGE

in 50s/BLOG/COSAS VINTAGE/DECORACIÓN VINTAGE by

ELECTRODOMESTICOS AÑOS 50 Y OTRAS COSAS VINTAGE – Lo que una vez era simplemente viejo ahora vuelve con más fuerza en forma de vintage. Hemos pasado de las lentes con monturas al aire a enormes cristales rodeados por gruesa pasta, y la culpa la tienen esos modernos de las barbas que vemos en las bodas y en algunos otros sitios. Esas gafas cuanto más grandes y redondeadas, más intelectual parece que eres si las llevas.  Esas barbas, las cámaras de fotografías vintage y los zapatos de los abuelos sin calcetines. Todo vuelve, y cuando lo hace se llama vintage…

Chrysler, en mil novecientos cincuenta y seis ya vivía en el 2020 pues diseñó un fonógrafo conectado a la radio del vehículo en el que se podían pinchar vinilos. ¡Menuda historia! pinchar vinilos en un coche… No hace falta ser adivino para saber por qué razón este revolucionario invento duró solo 3 años en el mercado.

ELECTRODOMESTICOS AÑOS 50 Y OTRAS COSAS VINTAGE – El consumismo y el sueño americano. Plymouth.

E.U. en mil novecientos cincuenta y seis. Eisenhower logra la reelección. La caza de brujas impulsada por Joseph Raymond McCarthy llega a su fin. Los estadounidenses se encontraban con un remanente económico, un dinero que no habían podido gastar. De ahí que se inventaran cosas tan extrañas…

Cosas tan vintage y tan raras como esta las hay muchas, pero donde suele haber aparatos muy modernos y vintage a la vez es en las cocinas de nuestros días. Como ejemplo esas máquinas de café italianas. Esas que se abren desenroscando la parte de arriba. Son de empleo diario y duran años no, décadas. Las máquinas de café Italianas son de los primeros modelos inventados en el planeta. Su diseño es bien simple y son robustas y económicas. Hay una enorme variedad de ellas y amplísima información de modelos y todo lo que quieras saber sobre ellas en Cafeteras Italianas Vintage. En esta guía aprenderás todo cuanto quieras saber.

El retorno de productos del siglo veinte configura un nuevo escenario para la industria electrónica de los próximos años. Así en la IFA doscientos cincuenta y tres mil personas pudimos ver cosas verdaderamente novedosas de más de cien países. Esta es una de las grandes exposiciones del mundo, se hace desde mil novecientos veintiséis y por su extensión se compara solo con la Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas y también con el Mobile World Congress, de Barcelona (España).

Desde esas 3 pasarelas marcas y fabricantes marcan tendencias y delimitan categorías y factores de consumo a nivel global. El mercado tecnológico factura cada año nada menos que 739.000 millones de dólares.

La estética retro no es algo pasajero. ELECTRODOMESTICOS AÑOS 50 Y OTRAS COSAS VINTAGE

Son tendencias y estas se reciclan. La demanda de productos retro comenzó fuerte hace dos años. La combinación vintage con posibilidades de nueva generación forma ya parte de la decoración del hogar.

Una Tostadora retro vintage. Las tostadoras esas que vemos en las películas americanas, son retro. Ahora las hay con un diseño más moderno pero vintage al fin y al cabo. Al estilo años sesenta y setenta, hippie y Pop Art. Palomiteros retro como en el cine. De estética vintage muy conseguida, como los viejos palomiteros que estaban a la puerta de los cines antiguamente. Y hace las palomitas como las verdaderas máquinas de los cines. Les echas aceite y las palomitas de maíz en la olla, enciendes la palomitera y las palomitas van saltando afuera.

Amasadora para pasteles. Para la gente a la que le agradan las cosas vintage. Y a quienes adoran hacer pasteles tipo cupcakes. Con una de estas amasadoras tan singulares se hacen unos dulces idóneos para saborear con la familia y amigos.

ELECTRODOMESTICOS AÑOS 50 Y OTRAS COSAS VINTAGE ¿Deseas una cocina vintage? Pues apuesta por electrodomésticos retro.

Las cocinas, las podemos decorar tal y como si estuviésemos en los años cincuenta. Por medio de los electrodomésticos, que han retomado diseños del pasado. Para cocinas de romanticismo y color, sobre todo color. Exprimidores, batidoras, cafeteras… todos y todas de estilo vintage y diseñadas por multitud de firmas. Hay un aparato de estética retro que nos deja sincronizar por la mañana la preparación automática de una comida de lo más completa. Esta estación de desayuno integra en un mínimo espacio máquina de café americana, tostador y hasta plancha. Es un módulo sólido, de atrayente estética de los cincuenta, con el que preparar un desayuno para toda la familia. Solo queda incorporar el exprimidor para comenzar la mañana.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario