ESCUCHANDO A LAURA PAUSINI BAJO UNA CARPA

in VARIOS by

UNA CARPA5En una boda, en una fiesta, en cualquier evento, las carpas son fundamentales. Te cuento donde alquilar una carpa para tu evento y escuchar a Laura Pausini, por ejemplo.

UN EVENTO MUSICAL AL AIRE LIBRE, BAJO UNA CARPA, MEJOR, POR SI LLUEVE

Viendo y escuchando este vídeo de Laura Pausini junto a Marc Anthony, “Se fue”, no he podido menos que recordar, igual que cuando uno se muere, por unos instantes, toda mi vida, pero en canciones, y se me ha ocurrido plasmar algunas de esas canciones y esos momentos en un post. Pero no voy a poner todas las canciones de mi vida, ni siquiera las más representativas, voy a hacerlo solo con las canciones de Laura Pausini que han significado algo en mi deambular por este mundo. Un recorrido vintage de la artista italiana, que ya tiene un pasado, muy de los noventa.

No se por que, cuando escucho y pienso en Laura Pausini, y en sus canciones, me viene a la mente todos esos momentos que he pasado poniendo música como DJ en bodas y eventos, bajo una carpa. En especial recuerdo un día que organizamos una boda al aire libre, en un paraje precioso en Cuenca y no paró de llover. Menos mal que la carpa era grande y pudimos hacer todo bajo ella. Sonaba en algunos momentos el “Se fue” original de Laura Pausini.

UNA CARPA4CARPAS DE ALQUILER Y TODO PARA TU EVENTO

Dicho de paso, en nuestras organizaciones de eventos siempre hemos confiado en una empresa de alquiler de carpas, lo digo porque es justo reconocer la profesionalidad y de agradecidos el divulgarlo. En http://www.actualitycarpas.es/ tienes de todo para cualquier celebración. Si necesitas alquilar una carpa, o varias, las tienes de todo tamaño y de mucha calidad y diseño. Ya sabes a quien acudir.

En esos días lluviosos, románticos, de primavera o de otoño, en una boda, una fiesta o cualquier celebración, Laura Pausini no defrauda. Canciones como “La soledad”, “Come vivi senza me”, “Amores extraños” o “Entre tu y mil mares” son resortes para ponerse a recordar buenos momentos, tiempos románticos que todos guardamos con cariño en nuestra memoria. Bajo una carpa y viendo la lluvia caer.

UNA CARPA3MÚSICA ITALIANA Y ROMANTICISMO

Y es que la música italiana tiene un “no se que” de romanticismo pero con un toque optimista difícil de definir. Uno no suele ponerse triste con la música romántica italiana, al contrario, es como ese lado del romanticismo que nos incita a vivir nuestras historias de amor con alegría, una y otra vez, Y a compartirlas a los cuatro vientos. Es el amor en estado puro, el que se vive intensamente, el de los primero días.

LISTA DE REPRODUCCIÓN – ÉXITOS DE LAURA PAUSINI PARA ESCUCHAR BAJO UNA CARPA:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario