ESTA HISTORIA DE LAS INVERSIONES – SPAIN OPTION

in BLOG/HISTORIA/VARIOS by

ESTA HISTORIA DE LAS INVERSIONES – Diversos estudios demuestran que hasta el 90% de los beneficios obtenidos de las inversiones se deben al acierto de la diversificación. Y nada para saber como diversificar que hacer un poco de historia para saber o detectar cuales son las mejores opciones de inversión. Brinson, Hood y Beebower (1986) y Brinosn, Singer y Beebower (1991). La historia nos enseña que los distintos activos detallan hábitos diferentes en cada momento de mercado. En la actualidad, las opciones binarias están haciendo historia y corren ríos de tinto a favor y en contra. Nos informamos de la mano de uno de los portales que mas destacan: Spain Option

Por consiguiente, la primera recomendación en el instante de invertir es clara, “no poner todos los huevos en la misma cesta”. Se ve sensato repartir el ahorro o inversión entre activos que hagan ver hábitos diferentes (poco correlacionados) en cada momento de mercado. Para planificar la estrategia de diversificación siempre debemos tener en cuenta el horizonte temporal para la inversión, y el perfil de aversión al riesgo.

ESTA HISTORIA DE LAS INVERSIONES

Capitalizando en diferentes divisas

Añadiendo la divisa local de los países en los que invertimos podemos conseguir todo el potencial del avance de esa economía. Apostando por varios sectores.

Una posible crisis en un país puede ser compensada por el avance económico de un área geográfica diferente.

Las binarias son aquellas cuya rentabilidad es o una cantidad fija de algunos activos o nada en absoluto. La opción “efectivo-o-nada” paga una cantidad de dinero en efectivo si al vencimiento el valor cotiza por arriba de lo comprado. Se las conoce como de naturaleza binaria porque solo hay dos probables resultados, todo o nada. Con Spain Option se opera de manera verdaderamente fácil, eliges un activo financiero en el que invertir y a continuación tienes que acertar si el valor subirá o bajará. Estate atento a la legalidad europea porque está cambiando en estos mismos momentos en escribo esto.

En toda inversión, lo que se aconseja es no dejarse llevar por la emoción y operar con sabiduría. También es conveniente operar en el momento acertado. No obstante, hay un límite desde el cual el riesgo no puede diversificarse complementariamente. Este límite es el llamado riesgo sistemático o no diversificable. A medida que añadimos activos a una cartera los resultados positivos de la diversificación van siendo cada vez inferiores.

ESTA HISTORIA DE LAS INVERSIONES

Historia financiera útil

La historia económica y financiera estuvo experimentando un «resurgimiento» en las consecuencias de la crisis financiera mundial. Los gobiernos y bancos centrales estuvieron utilizando suposiciones sobre eventos históricos pasados para apoyar y justificar sus selecciones políticas. Durante algunos años en el pasado, el CFA Institute empezó a investigar. No estamos viviendo «nuevos tiempos» cuando estamos hablando de mercados financieros.

Muchas de las oportunidades, ideas y técnicas que pensamos que son recientes o vanguardistas no lo son. Tenemos esa percepción porque la tecnología que los soporta sí lo es. Los mercados de futuros existían en el antiguo Egipto. La información histórica no son datos con los que los profesionales de la inversión estén siempre familiarizados. Tanto Dan Fasciano, CFA, director gerente en BNY Mellon Wealth Management y Nusseibeh señalan que si no se tienen suficientes datos para llevar a cabo un modelo exacto, no hay que hacerlo.

Los mercados son como organismos que se ven influidos por numerosos causantes, y uno de ellos es los humanos que los trabajan. Somos un conjunto de individuos y hacemos cosas raras. Las personas ven lo que quieren ver. ¿Por qué la multitud cometió los errores que cometió en el pasado? Necesitamos abarcar qué ideas equivocadas tenían. Nosotros tenemos nuestras ideas equivocadas sobre los mercados y debemos estudiarlas y reconocerlas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario