FESTIVAL OF SPEED DE GOODWOOD

in VARIOS by
FESTIVAL GOODWOOD001LO+
FESTIVAL OF SPEED DE GOODWOOD
Como cada año, Renault ha estado presente en el prestigioso festival de la velocidad que se celebra en Julio en el sur de Inglaterra. El Festival of Speed de Goodwood concentra a coches clásicos de todas partes de Inglaterra y tiene desde premios a la elegancia en la subida, hasta exhibiciones de los coches, entre ellos clásicos muy preciados y vistosos como el Etoile Filante.
Los más homenajeados los antiguos Renault Fórmula 1 Turbo, los Alpine, antiguos ganadores de Le Mans, y los R5 Turbo y MaxiTurbo. Se dan cita pilotos como Alain Prost, Vettel o Jean Ragnotti. El Goodwood Festival of Speed se celebra en la finca de Lord March y acoge todos los años a unos 200.000 espectadores.
Las principales marcas de automóviles enseñan sus mejores vehículos de colección, antiguos, pero también  modernos, sin límite de edad. Este último año llamó mucho la atención el Renault Tipo K de principios del Siglo XX, se trata de un biplaza de competición con el Renault consiguió sus primeras victorias internacionales.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario