FOTOS VINTAGE DE OXFORD

in VARIOS by

OXFORD10Algunas fotos vintage de Oxford, la ciudad universitaria con más solera de habla inglesa.

Estas son algunas fotos vintage de la ciudad universitaria de Oxford. La vida en esta ciudad es todo tradición y cultura, la que emana y se desprende de su famosa universidad, la más antigua de todo el mundo angloparlante. A Oxford se llega, por ejemplo, en metro desde Londres. Está cerca. Desde la Estación de Paddington, y cogiendo la Central Line hacia Nothing Hill.

Oxford es una ciudad fría, helada sería más correcto decir. En Oxford Castle nos encontramos a todos los turistas que visitan la ciudad. Es destino obligado. Carfax Tower es, como su nombre indica, una torre, la que se divisa casi desde cualquier punto de esta pequeña ciudad.

OXFORD9¿QUE HAY QUE VISITAR EN OXFORD?

En Oxford tienes que visitar la Radcliffe Camera, un edificio redondo del siglo XVIII alrededor del cual hay un montón de bibliotecas. La cerveza es otra cosa que no falta en los diferentes locales de la ciudad, como buena city universitaria. Si quieres salir un ratíco por la noche, te recomiendo el The White Horse, uno de los clásicos pub lleno siempre de estudiantes.

MÁS FOTOS

EL VÍDEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario