¿FUE EL VERDADERO REY ESCORPION, EL PRIMER REY DE EGIPTO?

in HISTORIA/VARIOS by
EL VERDADERO REY SCORPION005LO+
Sin duda una de las figuras que más nos fascinan de los que vivieron en el antiguo Egipto. Vivió miles de años antes de las Pirámides y antes del reino del Nilo. Emerge del caos tras las guerras entre tribus sentando las bases de uno de los más exitosos y largos Imperios que haya habido en nuestro planeta. Le llamaban Rey Escorpión, y su historia la conocemos del cine.
En el vídeo podrás saber la verdadera historia del verdadero Rey Escorpión, de su leyenda y de los misterios que acompañan a su figura. Los estudiosos del tema nos revelan asombrosos hallazgos encontrados en las excavaciones de su tumba. Hallazgos que han posibilitado una re-escritura de la historia del Egipto antiguo. Por ejemplo, ahora se sitúan los orígenes de los faraones algunos siglos antes. Nos muestra los lugares que habitó el verdadero rey escorpión: probablemente el primer rey de Egipto.

FOTOS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario