MUY GUAPAS EN TODAS LAS TALLAS DE LENCERIA Y ROPA DE BAÑO

in BLOG/MODA VINTAGE by

A toda mujer le gusta estar extremadamente cautivadora. Es algo del instinto que nosotros, aunque también nos gusta gustar no tenemos, o al menos no tenemos en la misma medida. Las chicas, desde muy temprana edad desarrollan sus tácticas de seducción, y una de ellas tiene relación directa con el uso de prendas íntimas y de baño. Ciertas técnicas infalibles se hallan en las tiendas, apostando por la ropa interior más compleja sin perder sensualidad. Bikinis y lencería es lo principal, y acompañando a estos los accesorios más bonitos, y los zapatos más sexys…

Hay diseños realmente arrebatadores y los accesorios están hechos para conjuntar. Es el caso de Bestform, la marca que temporada tras temporada, se va afianzando con bonitas colecciones y una red de más de setecientos cincuenta puntos de venta en todo el país. Aparte, claro está de su presencia en centros comerciales por toda la geografía.

Ropa interior y ropa de baño de mujer

Cada verano suele haber alguna sorpresa en forma de tendencias. Porque la belleza no solo está en el exterior. Es esencial escoger prendas cómodas pero sin que dejen de ser elegantes, para los momentos de relax. Y la paciencia, es imprescindible para encontrar el mejor modelito, ya sea en ropa íntima como en trajes de baño. Hace poco se pusieron de moda los bikinis vintage de neopreno, este verano la tendencia es aún más vintage.

Si buscas un bikini con el que sentirte realmente bien este verano, tengo varias propuestas en este post. Solo tienes que ver las fotos y dejarte dirigir. También para tallas grandes. Mi consejo es Bestform Lingerie. La ropa interior más fashion busca también hacerte sentir bien. Es decir, que estamos hablando no solo de resaltar la belleza sino y también de que te sientas cómoda.

Para ir muy fashion se deben elegir de tres a cuatro artículos. La pieza o dos piezas de ropa de baño o lencería, más uno o dos complementos haciendo juego. Y que no se nos olviden los zapatos y las sandalias de verano. Todo a un clic.

La belleza subjetiva.

No obstante, algunas grandes empresas de la moda han creado ciertos estereotipos basados en peculiaridades físicas concretas. Y ahí es donde entran en juego modelos de tallas grandes como Emily Ratajkowski. La modelo británico-estadounidense asegura que el importante tamaño de sus senos limitaba antes sus opciones de trabajo en la industria de la alta costura. Afortunadamente esto está cambiando.

El caso de Ratajkowski no es el único. Esta discriminación por tallas de brasieres ha sido muy recurrente. Jourdan Dunn, modelo británica, también lo vivió en carne propia tras ser despedida por Dior.

En el caso de Bestform, obviamente no es así, pues se trata de una de sus señas de identidad y una de sus grandes apuestas. En su sección lenceria tallas grandes online encontramos colecciones que también destacan por ser muy bonitas y sentar muy bien.

De igual forma, hay ropa interior básica para vestir día tras día de manera cómoda y funcional. Un tanga sensual queda  genial con un vestido cuando no quieres que te marque las braguitas o bien un pantalón ajustado.

Braguitas, ligueros espectaculares, sostenes deportivos e incluso las fajas más favorecedoras esperan en las secciones de ropa interior este verano. Para salir de ellas absolutamente fashion. También online para recibir en tu casa y salir del hogar con todo lo necesario ya puesto.

Combinando con unos zapatos sensuales en brasieres tallas grandes hay donde escoger, y donde encontrar también la talla perfecta. Y es que para dar con la talla perfecta hay que tomar en consideración dos medidas básicas, con la cinta métrica: el contorno de la espalda, que determina el número de la talla. Midiendo la espalda con la cinta métrica justo bajo el pecho. Y el contorno del pecho, que señala la copa. Midiendo a la altura de los pezones, con el sostén puesto.

Para mi gusto, este año, los bañadores en color blanco. De copa prehormada sin varilla, que dan una suavidad extrema, y discreción. Pero también se llevan mucho en tela estampada y unicolor.

Hay diferentes tipos de Bras. Los de varillas/underwire, los T-shirt (sin costuras a la vista), los Halter (con tirantes que se ajustan en torno al cuello), los Demi cup (que dejan al descubierto la mitad del pecho), los Soft cup (libre, silvestre y natural y no aprieta), el Sport y el Minimizer (que compirme el pecho para hacer que el busto se vea más reducido).

El Brasier para pechos grandes, no es en si un escote sino más bien una prenda de vestir que brinda soporte a las mujeres con senos grandes.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario