HISTORIA: LOS ORÍGENES DE LA RIVERSIDE CALIFORNIA UNIVERSITY

in 50s/HISTORIA by

riverside california university5La Universidad de California Riverside o Riverside California University es una de las más prestigiosas de Estados Unidos, pero ¿Conoces cuales fueron sus orígenes?

Un máster en dirección de empresas de carácter internacional, como el de UNIR es probablemente la opción más óptima para formarte y capacitarte como un buen directivo empresarial. Para ser un emprendedor y adquirir las capacidades que necesita un directivo de éxito, pocas cosas como prepararse en mba business school de la Riverside California University.

Pero vamos a hacer un poco de historia acerca de esta universidad que pertenece a la red de universidades de California y está en la ciudad de Riverside. Se la conoce como UCR o UC Riverside, y es la universidad que más ha crecido en todos los sentidos y en los últimos años en Estados Unidos.

riverside california university4LOS ORÍGENES DE RIVERSIDE CALIFORNIA UNIVERSITY

En los orígenes de esta universidad están los antiguos regentes de la Universidad de California que establecieron una estación experimental en el año 1907 con el objetivo de investigar y promocionar el desarrollo de avances científicos en los procesos de fertilización y canalización de las tierras.

Más adelante, la estación se embarcaría en más proyectos y de más diversa índole. En el año 1961 la estación había crecido y era conocida como Estación para la Investigación de Cítricos y Agricultura. Gordon S. Watkins aprovechó a la estación para crear una pequeña universidad en el 1954, una universidad que a fecha de hoy tiene mucho prestigio en el Sur de California.

riverside california university3UNIR Business School nos da la oportunidad de completar los estudios durante seis meses en la University of California Riverside y otros tres meses de prácticas en el estado de California.

riverside california university2

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario