Ideas donde comprar vestidos de fiesta online

in BLOG/MODA VINTAGE by

Ideas donde comprar vestidos de fiesta online – Hablemos de Hinsomnia, una web de venta de vestidos de fiesta, para todo tipo de acontecimientos, bodas, etc. Hinsomnia se identifica por la elegancia de sus diseños, por los colores únicos y una cuidada selección en los tejidos. Para ser una invitada de boda ideal, leal a tu estilo, puedes inspirarte en los  Vestidos de fiesta largos y cortos de Hinsomnia. 

Sé leal a tu estilo, al ir a una celebración, para no encontrarte con alguien que lleva exactamente el mismo look que tú. ¿Alguna vez te ha pasado? Eso es lo que ocurre si compras tu ropa en los mismos sitios de siempre, donde van las masas. Es así como se corre este peligro. Buscar vestidos en Hinsomnia es una opción alternativa. Esta firma se distancia del mainstream que vemos en las mismas firmas de siempre.

Solo hay que echar una ojeada al catálogo. Son vestidos absolutamente diferentes y están cuidados al límite los diseños, materiales y acabados. 

Un vestido de fiesta largo
Parecen ser imprescindibles pero hay que tomar en consideración, por ejemplo, que los vestidos largos únicamente quedan bien en mujeres altas. Si eres pequeñita, lo más recomendable es apostar por un vestido corto. Se debe intentar que el vestido no sea demasiado largo para no tener que estar arrastrándolo. La medida es la que deja que se vean los pies, pero no los tobillos.

Ideas donde comprar vestidos de fiesta online

En lo que se refiere al escote…

… Se recomienda el redondeado o bien el cuadrado si se tiene un busto grande. Si se tiene poco pecho se puede jugar con los escotes en V. Para cada fiesta se precisa un vestido rompedor para no dejar indiferente a absolutamente nadie. Siguen siendo tendencias el terciopelo, el encaje, y hasta las lentejuelas. Muy favorecedores para las fiestas son los de estilos skater, rectos y cruzados, con espaldas súper seductoras. Pruéba a encontrarlos en http://www.hinsomnia.com/

El estilo tiene mucho que ver con la sensatez, dado que nos vestimos para la ocasión. Nos decantamos por el look que nos provoque, ilusión. Las fiestas van exactamente de eso. Después hay que pensar en la calidad del tejido, el detalle de los acabados y el estilo en general. El colorido y los cortes muy elegantes son ideales para las fiestas. El vestido marca un papel fundamental, y los vestidos de celebración cortos, están representados por una gran pluralidad de cortes.

Galt se casó el mes pasado con Rad Alchuk en una celebración por todo lo alto, y la boda tuvo un toque rústico con flores silvestres, fogata y macetas artesanales. El vestido que lució la chica era cargado de encaje, transparencias, plumeti y mucho romanticismo. Un vestido para novia corto, en blanco y con una suerte de capa sobre los hombros. Sería la última novia en confirmar que los segundos vestidos también pueden monopolizar un estrellato.

Las invitadas, también optaban por el vestido corto. En una boda es la mejor opción, como podemos observar en las fotografías. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario