IMAGENES DE PAPELES PINTADOS VINTAGE

in ARTE VINTAGE/BLOG/DECORACIÓN VINTAGE/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

Hace unos años volvían con fuerza a la decoración los papeles pintados. Son formas modernas de decorar las paredes y a su vez tienen en si mucho de vintage pues fueron la estrella en la decoración de los años sesenta y setenta en todo occidente. En Bimago he encontrado una extensa colección de papeles pintados ideales para cualquier tipo de decoración, y también papeles pintados vintage infrecuentes o difíciles de encontrar en superficies físicas dedicadas a la decoración.

IMAGENES DE PAPELES PINTADOS VINTAGE

También es importante la irrupción en el mercado de los fotomurales. Otras veces he hablado de ellos porque hay verdaderas obras de arte para la decoración. Con un poco de inventiva podemos conseguir espacios realmente sorprendentes. Los fotomurales hacen milagros si queremos conseguir un aspecto moderno tanto en interiores como en exteriores.

Nos podemos encontrar con papeles pintados con motivos inspirados en ornamentos exóticos y también en el arte étnico. También hay quienes gustan de los papeles pintados de aspecto más tradicional, por ejemplo los de formas geométricas, muy años sesenta. O los de rayas, muy elegantes. Los de motivos florales resultan sutiles y muy elegantes también.

Muy inspiradores son los papeles pintados de pared inspirados en los materiales de la construcción, como son los tableros, la piedra y los ladrillos.

En concreto los papeles de Bimago son muy elegantes, como podemos ver en las fotos. Impresos en alta calidad Full HD los colores quedan totalmente expresivos y se perciben hasta los detalles más pequeños. Están elaborados en un material moderno, de mucha durabilidad, bastante más que los de papeles tradicionales. Un material que facilita la instalación.

IMAGENES DE PAPELES PINTADOS VINTAGE – Papeles pintados y tradición

Los papeles pintados en la decoración se usan desde hace cientos de años. En Europa los empezamos a conocer e instalar en el siglo XVI, y se hicieron muy populares en el siglo XVIII, importados de China. Al principio se pintaban a mano. Se copiaban los patrones en base a bloques de grabado en madera. Ya en el XVIII se usaron las primeras máquinas de impresión.

IMAGENES DE PAPELES PINTADOS VINTAGE – Papeles pintados para todo tipo de interiores

Los papeles pintados en la actualidad están hechos acorde a las últimas tendencias en decoración. Son ideales para cocinas, comedores, salones, dormitorios e incluso para algunos espacios exteriores. Se pueden poner en toda la superficie de una habitación o solo en una parte, una pared, por ejemplo. El resultado es una estancia de aspecto moderno.

Hay diseños muy valientes para quienes buscan constantemente un toque de vanguardia a las estancias de su hogar o espacio de trabajo. El estilo industrial está muy de moda en esta década de los diez. También los que imitan las paredes de ladrillo o piedra. Sobre todo, estos últimos, en las cocinas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario