IMÁGENES VINTAGE Y CUADROS DECORATIVOS

in DECORACIÓN VINTAGE by

IMÁGENES VINTAGE007-IMÁGENES VINTAGE7LO+Pintar palés con imágenes vintage o recorrerse los mercadillos para encontrar ideas para tus cuadros decorativos, son cosas que puedes hacer para decorar tu casa al estilo vintage y escandinavo.

UN LUGAR VINTAGE EN MADRID, LA FERIA DEL DESEMBALAJE

Los amantes de lo vintage y la decoración retro tienen en la Feria del Desembalaje de Madrid una oportunidad de oro para encontrar objetos decorativos e ideas para sus trabajos. La feria de antigüedades se organiza en Madrid desde hace ya 41 años y es un imprescindible en la Agenda de los “vintage boys”.

La Feria del Desembalaje de Madrid es la mayor feria de antigüedades de la capital, de España. Engloba a más de 30.000 antigüedades que han de tener más de 40 años y hay de todo: cuadros decorativos, vajillas, imágenes vintage en todo tipo de objetos, muebles y hasta cámaras de fotos antiguas.

El evento fue ayer sábado y hoy domingo en la Casa de Campo. Si no puedes este año, o sea hoy, apúntatelo para próximos años. También hay talleres de todo tipo como el ‘Plegart-3’ y otras actividades formativas en dónde puedes aprender cosas como el realizar tus propios cuadros decorativos vintage.

IMÁGENES VINTAGE003-IMÁGENES VINTAGE3LO+ESTILO ESCANDINAVO CON UN TOQUE VINTAGE

Y siguiendo con el asunto de la decoración vintage, hay que decir que también se está poniendo muy de moda el estilo escandinavo. ¿Tendrán las albóndigas de IKEA algo que ver? Lo cierto es que nos transmite frescura y su tónica de minimalismo y espacios abiertos nos ha seducido.

Si queremos lograr espacios al estilo escandinavo pero que a la vez tengan un toque vintage solo hay que seguir algunas reglas: pintar todo lo que se pueda en blanco, líneas rectas en el mobiliario, maderas blancas o claras, cuadros grandes y con imágenes vintage, cuadros tripticos, textiles cálidos para contrastar, y un poco de tu toque personal para crear ambientes acogedores.

IMÁGENES VINTAGE006-IMÁGENES VINTAGE6LO+DÓNDE ENCONTRAR IMÁGENES VINTAGE PARA TUS CUADROS DECORATIVOS

En cuanto a dónde encontrar imágenes vintage para vuestros cuadros, la respuesta es fácil, en los mercadillos de antigüedades. Pero hay una técnica que he visto hace unos días, precisamente en un mercadillo, que merece la pena contarla. Se trata de decorar palés de madera.

Concretamente los vi en el Mercado de Motores de Madrid, son palés pintados con imágenes de estilo retro pop, fundamentalmente, y encajan en cualquier estilo decorativo. No es que me parezca fácil, pero con un poco de habilidad puedes pintar tu palé y realmente queda de lo más.

MÁS IMÁGENES VINTAGE

IMÁGENES VINTAGE005-IMÁGENES VINTAGE5LO+ IMÁGENES VINTAGE004-IMÁGENES VINTAGE4LO+ IMÁGENES VINTAGE002-IMÁGENES VINTAGE2LO+ IMÁGENES VINTAGE001-IMÁGENES VINTAGELO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario