JARAMA VINTAGE FESTIVAL: UN VIAJE EN EL TIEMPO

in VARIOS by
JARAMA VINTAGE FESTIVAL001LO+
JARAMA VINTAGE FESTIVAL: UN VIAJE EN EL TIEMPO
Las décadas de los sesenta, setenta y ochenta marcaron un hito y nos dejaron un montón de bonitos recuerdos. En Jarama Vintage Festival redescubrirás y revivirás, cada año, algunos de ellos. El Jarama Vintage Festival ofrece cada año a sus espectadores disfrutar de todo un viaje en el tiempo para volver a disfrutar con coches y motos de otras épocas gloriosas, con moda y con música de ayer. Y también con personajes y objetos que irremediablemente despiertan la nostalgia de la infancia o juventud.
Grupos de teatro actúan de forma continuada durante la celebración del Jarama Vintage Festival. Interactúan con el público con mucha gracia y mucha simpatía. Personajes de los sesenta y setenta -como Sor Citroën, el paleto o la “simpática” pareja de la Guardia Civil, andan entre el público, y en la Gran Carpa revivimos el humor y el arte de Tip y Coll, los Payasos de la Tele o Massiel y su La,la,la… No te pierdas el próximo año. La información aquí: Jarama Vintage Festival.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario