JOHN WAYNE ESTRENARÁ NUEVO MUSEO EN PRIMAVERA

in VARIOS by

JOHN WAYNE006LO+¿Sabías que el verdadero nombre de John Wayne fue Marion Mitchell Morrison? Pues si, el conocido actor estadounidense ganador de un Oscar nació un 26 de mayo de 1907 en Winterset, Iowa y sus padres lo llamaron así. JOhn murió el 11 de junio de 1979 en Los Angeles, California.

Este que os dejo es un tributo en vídeo y fotos con el fondo musical protagonizado por la canción Bury Me Not On The Lone Prairie de William Elliott Whitmore, Red Dead Redemption de Rockstar y Lincoln de Steve Jablonsky.

JOHN WAYNE005LO+Desde 1982, en el lugar donde nació John Wayne un museo a su persona ha atraído a más de un millón de visitantes. El museo está ubicado en la pequeña casa donde John tuvo su infancia. Aunque ahora hay un nuevo Museo Casa Natal de John Wayne que mejora la anterior experiencia del visitante.

El nuevo museo tiene  5.000 metros cuadrados, un teatro, una tienda de regalos, y la galería de artefactos y exhibiciones interactivas sobre su vida y su carrera. Esta nueva instalación proporciona al visitante una experiencia emocionante. No obstante aún no está abierto y se espera su inauguración para la primavera del 2014.

MAS FOTOS DE JOHN

JOHN WAYNE003LO+ JOHN WAYNE001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario