LA DERROTA O LA VICTORIA ¿CUESTION DE BIGOTES EN INGLES?

in BLOG/HISTORIA by

BIGOTES BRITANICOS¿La derrota o la victoria podría ser una cuestión de bigotes en ingles? Curioso, pero en esta ocasión fue cierto.

Los francotiradores alemanes acertaban siempre, y los británicos no sabían como, a los oficiales. ¿Como podían los soldados alemanes identificar de una forma tan certera a quienes eran oficiales del ejercito británico? El pánico y el desconcierto se sembraba en las filas de los ingleses, por esta y otras tácticas.

Las bajas de oficiales fueron muchas, y en un momento dado, los británicos suprimieron todo distintivo de mando de sus uniformes, pero dió igual, aún así, los tiradores alemanes seguían identificando no se sabía como a los oficiales. La cosa se supo cuando capturaron a un francotirador alemán y consiguió. El bigote tenía la culpa, pero nos lo cuentan con un poco más de detalle los chicos de historia de la historia en su artículo ¿Por qué los francotiradores alemanes disparaban a los británicos con bigote? – Historias de la Historia.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario