La lencería vintage: años 20

in 20s/MODA VINTAGE/NOTICIAS by

Prácticamente todas las marcas de ropa interior tienen en su catálogo algún modelo de sostén, braga o bien body inspirado en la ropa interior de los años veinte. Algunas marcas tienen colecciones enteras para esta temporada. Simon Perele y Agent Provocateur hasta firmas emergentes como Morgan Lane o Le Bratelier. Han cedido a la magia de los felices años veinte.

Le Bratelier, una marca de ropa interior femenina, termina de lanzar una compilación entera inspirada en la mujer del París de los años veinte. Para Le Bratelier la ropa interior de los años veinte es considerablemente más audaz que la ropa interior actual que, normalmente, da más relevancia a la comodidad que a la seducción. Los años veinte en la ciudad de París fueron una revolución cultural y social que se reflejó asimismo en la moda.

La mujer parisina de los años veinte fue una mujer audaz que desafió alegremente las reglas de la moda y de la estética tradicionales. Cambió su forma de vestir, cambió su corte de pelo por el popular corte estilo “bob cut” y cambió asimismo su ropa interior por prendas atrevidas que probaban su fuerza y osadía, pero estéticamente frágiles, símbolo de su femineidad.

+ en: Inspiración años 20: lencería mucho más atrevida

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario