LA MODA IN QUE VA A PARTIR LA PANA

in BLOG/MODA VINTAGE by

LA MODA IN QUE VA A PARTIR LA PANA – En verano, cuando llegan esas olas de calor y los informativos ponen “de noticia” las altas temperaturas, el vestir es casi un castigo. La moda deja paso, cuando hay casi cuarenta grados, a la estética que pueda quedar cuando te quitas todo lo que puedas. No es fácil vestir con estilo cuando los pájaros se caen desmayados de los árboles de la calor que hace.

Pero si resulta que por la noche te vas de fiesta, ella querrá ir bien conjuntada, y con un bolso que atraiga las miradas y la envidia, sana…

LA MODA IN QUE VA A PARTIR LA PANA – Y BOLSOS TOUS

Ir de punta en blanco, elegante, y con treinta grados a la sombra, por poder se puede. Cuando ellas tienen en sus manos un bolso como el de la última colección de Tous da igual que el aire acondicionado no funcione, quiere enseñarlo, y todos queremos vérselo. Está claro que esta firma catalana despierta interés.  Apostando por la comodidad y por el confort. Eso es algo que siempre nos ofrecen los bolsos de la marca Tous.

Para las más tradicionales, a esas que siguen llevando gafas de aviador, hay bolsos tous muy baratos. Que no hace falta gastarse un pastón para ir a la moda y bien conjuntada. Modelos atemporales que combina con todo. Pero también puedes hacer que sean las gafas las que conjunten con tu bolso. De estética muy afín a las de aviador son las de modelo Caravan, con montura asimismo metálica mas lentes cuadradas. Este verano se distinguen asimismo con modelos más coloridos. Y son de absoluta y rabiosa tendencia las de doble puente de acetato o bien las de metal. Las tipo Wayfarer, más tradicionales también están muy de moda.

LA MODA IN QUE VA A PARTIR LA PANA – El bolso vintage

Deben estar de moda cuando nos fijamos en uno de los modelos que lució Carrie Bradshaw en Sexo en la ciudad de Nueva York y la gente los sigue llevando. Siguen siendo objeto de deseo. Dice Billie Faricy-Hyett, de Net-a-Porter, que el City de Balenciaga no ha perdido su popularidad. Y en Vestiaire Collective aseguran que el Gaucho de Dior está a la cabeza en lo que se refiere a demanda.

LA MODA IN QUE VA A PARTIR LA PANA – Vuelven los Pantalones de cuero

No hace falta ser un jincho para llevarlos. Ahora vuelven a estar de moda. Como cuando yo iba de Travolta allá por los ochenta. Con una chaqueta entallada quedan excelentemente de PM. Y con una simple camiseta blanca, si tienes un poquito de tronco para lucir, quedan genial. Un look total. También con una camisa de cuadros de hipster, leñador, grunge o neo rural.

PARTIENDO LA PANA

No se si alegrará Felipe Gonzalez, pero vuelve la pana. Va a ser lo mas el próximo otoño / invierno. Firmas como Prada ya la han vuelto a añadir en su propuesta. Tanto se van a llevar que ya me veo al Marhuenda con una de ellas. Y bajo de ellas camisas estampadas. Las flores se han asociado a conceptos como femineidad, elegancia y lozanía y, no, llevan tiempo formando parte del vestuario de muchos hombres. Sobre todo en complementos como corbatas. Recomiendo unos pañuelos de flores superelegantes que he visto de Givenchy.

FLORES, FLORES, QUEREMOS FLORES

A los diseñadores les apasionan las flores, para salpicar con ellas sus creaciones. Christian Dior en sus principios bautizó múltiples de sus diseños con nombres de flores. Roy Halston gastaba sumas indecentes en orquídeas blancas, y Coco Chanel transformó las camelias en un icono, de su firma Chanel, y de estilo. La modelo Laetitia Casta las puso muy en evidencia cuando posó cubierta solamente por rosas en el último desfile de Yves Saint Laurent.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario