LAS ESTRATEGIAS CLÁSICAS EN LA RULETA

in VARIOS by
LAS ESTRATEGIAS CLÁSICAS EN LA RULETA
La estrategia para apostar en la ruleta no es una sino varias y casi siempre no exentas de cierta complejidad. Desde el epicentro del juego, la ciudad de Las Vegas hasta el último de los casinos de Asia o África hay personajes que han dedicado su vida a vivir alrededor del poker, la ruleta u otros juegos. En las fotos vemos como una ciudad como Las Vegas ha ido transformándose a lo largo de los años y ya desde sus comienzos ha sido centro de peregrinación para gentes con ganas de diversión, relax y aventura.
Pero volviendo a la ruleta y a las estrategias para ganar hay que seguir diciendo que no es fácil y hay que guiarse de los profesionales, que los hay. Sobre todo, hay que intentar que el jugador tenga las más opciones posibles de ganar en el juego. De todas las estrategias estudiadas la de color es la que reúne más partidarios y cuenta con gran popularidad. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario