las fotos de Arthur Elgort

in 60s/ARTE VINTAGE/FOTOS VINTAGE by

Su debut en 1971 en la Vogue británica causó sensación en el mundo de la fotografía de moda. Con su personal estilo relajado y fácil, tipo “instantánea”, fue un soplo de aire fresco en un mundo donde se trabajaba en estudio con posados y donde la norma era que las modelos fueran como maniquíes.

Arthur animaba a sus modelos a moverse libremente por la escena.   Así se convirtió rápidamente en uno de los fotógrafos más conocidos y más imitados. Durante más de 40 años sus ideas sobre la mujer moderna y su opinión sobre la moda han aparecido regularmente en las portadas y en el interior de las revistas internacional y americana de Vogue, así como muchas otras revistas de moda importantes, como Glamour, GQ, Rolling Stone y Teen Vogue, También ha realizado la fotografía de campañas de publicidad de marcas de moda como Chanel, Valentino e Yves Saint Laurent, y otras muchas campañas publicitarias importantes con muy codiciados casas de moda de gama alta y marcas de lujo. Sigue trabajando para publicaciones de moda, y en campañas de publicidad.

Origen: Cada día un fotógrafo / Fotógrafos en la red: Arthur Elgort

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario