Las mejores ideas para la fiesta de cumpleaños ideal

in DECORACIÓN VINTAGE by

Las mejores ideas para la fiesta de cumpleaños ideal

Muchas de las personas que desean realizar una fiesta de cumpleaños a sus hijos no tienen ni la menor idea de donde comenzar, desean que ese día sea lo más especial posible y no tienen la menor idea de cómo organizar todo.

No hay porque preocuparse por todas estas cosas ya que son muchas las ideas que puedes poner en práctica para que la fiesta de cumpleaños de tu hijo sea perfecta.

El tema de la fiesta

Esta es una fiesta que para los niños tiene que ser inolvidable y no solo para el que se encuentra de cumpleaños sino también para sus amigos, donde podrán encontrar muchas cosas divertidas, actividades recreativas, la mejor decoración, deliciosa comida, con llamativas guirnaldas, muchos globos enormes y algunos recuerdos que se pueden llevar a casa.

Lo principal siempre es decidir el tema de la celebración, todos los padres deben conocer los gustos de sus hijos, pero también puede servir de inspiración conocer algunos de los temas más clásicos como el de circo, los personajes de la película que más les gusta o si es el caso de un bebé, puedes escoger motivos sencillos como las nubes o los corazones.

Una vez que tengas el tema para la fiesta, es importante elegir los colores que se van a utilizar en la decoracion cumpleaños, si has escogido el tema del circo lo recomendable es que utilices las rayas de color blanco y rojo como ejemplo.

La decoración del lugar

La decoración siempre tiene que seguir los colores y los motivos que has escogido para la celebración, si por ejemplo es un corazón de color rosa, puedes colocar guirnaldas que tengan muchos corazones, utilizar cartulina de colores para cortar corazones para la decoración de las mesas, las paredes y las sillas, pero un excelente detalle también sería colocar globos en forma de corazón.

Un hermoso Photocall

Otra excelente idea para una fiesta para niños es elaborar un Photocall pequeño, donde podrás tomarle muchas fotos a tu hijo en compañía de sus amigos como si fueran muy famosos. Para eso elabora un espacio lleno de fantasía con la temática y los colores que has escogido anteriormente.

Si todos sus amigos se toman fotos en este divertido Photocall, podrán tener un fantástico recuerdo al igual que divertido, que después podrás enviar por email como recuerdo para los padres de los amigos de tu hijo.

Este es un pequeño set que puedes elaborar usando cartón, pintarlo como lo prefieras y decorarlo con papeles de colores o incluso tela. Otra excelente alternativa es elaborar este set con unas guirnaldas en papel pinocho y si lo prefieres, puedes hacer algo con mucha más originalidad como un Photocall en 3D.

Una piñata es fundamental en todas las fiestas

Algo que en ningún momento puede faltar entre las ideas para cumpleaños de niños es una piñata, ya que como todos sabemos, esto es lo más básico para cualquier fiesta.

Si lo deseas la puedes elaborar tú mismo o la puedes comprar, existe una gran cantidad de tiendas de dulces que las elaboran por encargo, describes lo que quieres para tu hijo y de esta manera le puedes dar una enorme sorpresa.

Comidas deliciosas y divertidas

Una idea bastante práctica al igual que llamativa es elaborar un buffet con todas las preparaciones, donde todos los niños al igual que los padres tendrán la oportunidad de servirse todo lo que deseen, en este caso no serán necesarias las sillas y tampoco colocar demasiado orden.

En la mesa que has escogido puedes colocar comida divertida, como por ejemplo galletas con formas de animales o lo que se te ocurra. iRecetario es un blog donde puedes encontrar muchas recetas que de seguro le gustaran a los niños.

Esta es una celebración donde los niños constantemente estarán saltando y brincando, por lo que una excelente idea es hacer esto en un campo, en el jardín o una terraza, por lo que no habrá que preocuparse demasiado por ensuciar.

La tarta es el centro de la mesa

Otro de los elementos que sin duda alguna no puede faltar en una fiesta para niños es el pastel de cumpleaños. Pero este tiene que ser un pastel bastante original para que tu hijo quede completamente sorprendido, siempre tomando en cuenta la temática y lleno de muchas decoraciones divertidas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario