LENCERIA PREMAMA: EL REGALO PERFECTO PARA LAS FIESTAS

in BLOG/COSAS VINTAGE/MODA VINTAGE by

LENCERIA PREMAMA: EL REGALO PERFECTO PARA LAS FIESTAS – Aunque estés embarazada o dando el pecho no tienes disculpa para dejar de ir guapa. Y lo vas a comprobar cuando veas los modelos de lencería premama que hay en este post. Aún en estas etapas de tu vida hay opciones pues existen sitios en dónde adquirir ropa premamá y de lactancia. El embarazo y la maternidad no está reñido con ir guapa y a la moda.

Antes existían pocas tiendas especializadas y además de esto eran bastante caras. Pero las cosas han cambiado. La lencería premama también puede ser un buen regalo. Por Navidad a un familiar, para tu pareja por San Valentín o simplemente un detalle de aniversario. Para obsequiar a una mujer, lenceria premama de entre las más recientes novedades y diseños. Escoge el mejor regalo para mujer, por ejemplo un vestido azul marino, un obsequio atemporal que pueda aprovechar diariamente. Si prefieres asombrar con una prenda femenina igualmente polivalente y original, vestidos rojos de premama son una apuesta segura. Combinando con un bolso a juego…

LENCERIA PREMAMA: EL REGALO PERFECTO PARA LAS FIESTAS

UN LOOK NUEVO CADA TEMPORADA

Un vestido blanco de estilo hippie chic, unas sandalias de cuña, unas cómodas alpargatas. Hay ropa premamá y de lactancia verdaderamente mona. El rojo es el tono de cada temporada. Se repite una y otra vez. ¿Un vestido de mangas suaves y grandes y con volantes?

Una pista nos la da el estilo premamá de Kylie Jenner. Ella se apunta como nadie a la Lenceria lactancia siguiendo atentamente los pasos de sus hermanas mayores. Hasta el momento en que estrenó su reality y se apartó después televisivamente del clan familiar, la menor de las hermanas ha tenido en Kim Kardashian un ejemplo. ¿Kylie Jenner abandonando las prendas súper ajustadas y los tops cortos? ¿Se trata de un cambio de estilo radical para desmarcarse del estilo de sus hermanas? No hay duda que esta familia es única creando expectación.

LENCERIA PREMAMA: EL REGALO PERFECTO PARA LAS FIESTAS

Si sois fieles al estilo brittish

También hay muchos modelos de línea maternal. ¡Que no se afirme que no hay opciones! Y de forma on-line.

De 7 meses estaba Asleigh Good en su aparición en el desfile Couture Fall de dos mil catorce de Chanel. Son bastantes las tops de Victoria’s Secret que han deambulado por la pasarela embarazadas. Aunque en cada uno de los casos era casi imposible saber que lo estaban.

Hay que rememorar que Beyoncé anunció al planeta su segundo embarazo mediante su Instagram. Desde entonces la red social es la plataforma en la que alardear de barriguita. La vocalista declaró que pasó por un genuino calvario para recobrar su silueta tras su primer embarazo. Luego tuvo un par de mellizos… iguales.

Aguardamos que el paso siguiente a la elegía a las curvas resultantes de la maternidad sea el permitir a las madres recobrar su silueta con calma y sin presiones. El embarazo es fantástico, pero lo es aún más el poder gozar lo que tras él viene sin agobios ni juicios.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario