LO MAS RELEVANTE DEL MEDIO ARTISTICO CON BOA MISTURA Y RENAULT

in BLOG/VARIOS by

6Escribo estas letras para poner de relieve el trabajo que un grupo de artistas en colaboración con la marca Renault Clio están realizando. Se trata de “Boa Mistura”, unos artistas urbanos que han partido de Madrid para recorrer España haciendo arte mezclando motor, pintura, arquitectura, diseño, música y solidaridad. Es lo mas relevante del medio artistico callejero por España en estos meses.

Lo primero que han hecho ha sido pintar un ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, pintarlo, decorarlo artísticamente para viajar después con el a cinco ciudades de España. Boa Mistura y Renault Clio salieron el 6 de junio de Madrid rumbo a Bilbao, A Coruña, Sevilla y otra vez de vuelta a la capital de España a finales de año.

Un derroche de pasión artística con pintura de murales en fachadas, y un Renault Clio cubriéndoles las espaldas. Boa Mistura pone pasión en todo lo que hacen, y es ella el motor de su arte, que a la vez quiere hacer de la ciudad un sitio más acogedor para las gentes. Barcelona y Valencia tendrán su taller-mural.

Boa Mistura se inspira en el spot de Renault Clio, aquél ‘C’est si bon’, de música y sentimientos entremezclandose. Se pretende que cada parada sea una auténtica fiesta en cada una localidades a visitar. De regreso a Madrid se procederá a subastar el coche pintado y todo lo que se recaude será para el proyecto social ‘Crossroads’, que quiere mejorar el suburbio de Kibera, en Kenya.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario