LO ÚLTIMO EN BOLSOS Y COMPLEMENTOS

in BLOG/COSAS VINTAGE/MODA VINTAGE by

LO ÚLTIMO EN BOLSOS Y COMPLEMENTOS – Para crear looks perfectos hay que prestar especial atención a los complementos. Y esto vale tanto para mujeres como para nosotros los hombres. Hablemos un poco de ellos (de los complementos), de las tendencias 2018, también de bolsos y especialmente de dos marcas importantes en el sector que están gustando mucho: Fossil y Calvin Klein.

Los complementos en 2018 también estarán ‘‘rayados”. Fossil saca esta primavera 2018 una colección con líneas horizontales en tonos neutrales. Los tonos pasteles, así como los estampados florales un poco abstractos, son otras piezas principales de la colección de Fossil que puedes ver en Stileo.

También nos encontramos con que hay looks en los que los complementos no son complementos. Porque elevan básicos o porque son las piezas sobre las que realmente se edifica el estilismo. La primera acepción de “accesorio” según la RAE es “que es dependiente de lo primordial o se le une por accidente”. ¿Son lo mismo unos vaqueros y una camisa blanca con unas zapatillas deportivas y una mochila que con unos botines de tacón con estampados pop y un bolso XL?

Los bolsos de color son un básico en el armario. Combínalo con looks más oscuros para conseguir el toque de color que nos atrae.  Zapatos de fiesta, deportivas sofisticadas, sandalias distinguidas. Uno de los principios del estilo radica en entender como unir el zapato con los complementos.

LO ÚLTIMO EN BOLSOS Y COMPLEMENTOS

Hay una delgada línea entre la tendencia masculina y la femenina

Cada vez más diseñadores apuestan por unificar sus proposiciones en solo una colección para el hombre y la mujer, bajo la llamada inclinación ‘agender’, unisex o dinámica. Lo unisex no es nada nuevo. Allá por la década de los 90, las marcas fetiche de entonces, como Calvin Klein proponían un estilo minimalista, prendas, complementos y fragancias que podían ser llevadas tanto por hombres, como por mujeres.

 

Incluso, en las pasarelas, cada vez más firmas se decantan por los desfiles mixtos. Vivienne Westwood, Bottega Veneta, Gucci o Vetements, están entre estas. Desde la llegada de Alessandro Michele a Gucci, los modelos masculinos están presentes en los desfiles femeninos. Desde 2017, la marca decidió aunar las colecciones en un mismo desfile. Grace Wales Bonner materializa la iniciativa de género como algo fluido.

El bolso es también un complemento masculino y merece tener en cuenta, en esto, también a la marca Fossil, que ya es popular por sus relojes de diseño y complementos. Fossil tiene a la venta, dos pulseras, Q Reveler y Q Dreamer, y un reloj analógico, Q Grant. Las pulseras, además de ligeras y finas, son discretas. El valor, muy competitivo, 125$. El valor de Q Grant, está entre 175$ y 195$. Fossil nos ofrece también con la serie Q, un complemento popular, con algo de discreta tecnología.

LO ÚLTIMO EN BOLSOS Y COMPLEMENTOS

LAS KARDASHIAN, TODAS JUNTAS PARA CALVIN KLEIN

La familia que posa unida permanece unida. Por cierto, que todo lo de Calvin Klein lo encontramos también en Stileo. Bajo el lema Our Family (Nuestra Familia), Calvin Klein muestra su campaña underwear y jeans a través de la familia más mediática y fashion de todo el planeta Tierra. Así, observamos a las cinco hermanas con algunas de las prendas de la colección de ropa interior y con prendas vaqueras de la temporada primavera/verano 2018. La sesión se realizó hace algunos meses.

 

LO ÚLTIMO EN BOLSOS Y COMPLEMENTOS

Complementos tribales

Para unos impresionantes looks tropicales los bikinis y prendas de inspiración tribal forman parte sustancial del vestuario. Recomendaremos pues varios de los collares, brazaletes y pulseras del sello de Nok, firma canaria con exclusivas y cuidadas colecciones de edición limitada. Un bikini de estampado ‘animal print’ con un original cinturón de tiras de piel, es buena combinación. Se trata del estilo ‘etno-chic’. Y observando estos looks nos encontramos con piedras semipreciosas, perlas, corales, ámbar, semillas, cuero, maderas, cuarzos o ágatas. Los exóticos diseños de Nok son llevados por famosas como Marta Sánchez, Carla Royo Villanova o Rosario Flores…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario