LOS 50 – Jayne Mansfield Interview

in VARIOS by

Jayne Mansfield nació el 19 de abril de 1933 y falleció el 29 de Junio de 1967. Actriz estadounidense que hizo cine, teatro y televisión, también fue animadora de discoteca, cantante, y una de las primeras Playmates de la revista Playboy. Fue una gran sex-símbol de Hollywood en la década de  los 50 y comienzos de los 60. 
Mansfield era la alternativa de la 20th Century Fox a Marilyn Monroe. Su vida personal fue muy publicitada en la época. Una de las rubias originales de Hollywood, pero sus películas no son de las mas vistas de la hstoria. Aún asi, Mansfield sigue siendo uno de los iconos más reconocidos de entre las celebridades de los cincuenta. 
A finales de los sesenta su populraidad había descendido y se prodigaba en películas de bajo presupuesto y en los locales de  Las Vegas. También en apariciones especiales de televisión, como la del vídeo. Tuvo algunos pequelos éxitos de taquilla y también ganó un “Theatre World Award” y un “Golden Globe”. También tuvo cierto éxito en el papel de Rita Marlowe, en 1955 – 1956 en su versión de Broadway, y en 1957 para la versión cinematográfica de Hollywood. En 1967 Mansfield moría en un accidente automovilístico con tan solo 34 años.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario