LOS PRIMEROS INMIGRANTES EN ARIZONA.

in VARIOS by
Familia de inmigrantes europeos en Arizona.
LOS PRIMEROS INMIGRANTES EN ARIZONA.
Con tanto racismo desatado por estas tierras en estos días, muchos parecen haber olvidado sus orígenes, ya que casi el cien por cien de los blanquitos amigos de Dios y de la patria yankee olvidan que estas tierras fueron propiedad de otros hasta que ellos decidieron invadirles, masacrarlos y apropiarse de todo cuanto tenían. Pero hagamos un poco de historia:
Los primeros colonos europeos llegan a las tierras que hoy son Arizona en 1528, pero fueron las expediciones de Marcos de Niza y Francisco Vásquez de Coronado las que influyeron de forma más n notable en el asentamiento de los emigrantes o colonos europeos y desplazamiento de los verdaderos patriotas americanos. Pronto comenzaron a explotar el cobre y la plata, lo que atraería a muchos más colonos. Los antepasados de los puristas de la raza de hoy desencadenaron una  serie de epidemias tales cómo la viruela que casi termina con la población nativa.
Al olor de la tarta pronto se apuntaron también jesuitas y franciscanos construyendo numerosas misiones cómo la de San Xavier del Bac, con el bondadoso fin de de convertir a los americanos nativos y conducirlos a su salvación. A cambio, sólo les pidieron algún que otro “trabajillo” de exploradores, mineros, etc.
Cientos años después los Navajos que aún quedaban se habían convertido a la vida “como Dios manda” y habían incorporado caballos y ganados a su nueva manera de vida.
Durante muchos años, mis antepasados españoles lucharon por someter del todo a estas tierras que un día se convertirían en parte importante de los gloriosos Estados unidos de America. Casi todos los western “de indios” producto de Hollywood están basados en la historia de este territorio

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario