MALETAS RECICLADAS, MALETAS BARATAS Y MALETAS ORIGINALES

in ANTIGUEDADES/BLOG/DECORACIÓN VINTAGE/LUGARES VINTAGE by

Las maletas sirven para guardar las cosas que nos llevamos de viaje, pero si se trata de esas maletas vintage también pueden tener muchos otros usos. Es curioso conocer que y cuantas cosas se pueden hacer con unas maletas vintage.

MALETAS RECICLADAS, MALETAS BARATAS Y MALETAS ORIGINALES

Antes de nada, un poco de orientación fashion antes del verano. Para ellas. Una maleta de verano sin no lleva un vestido de rayas, no es una maleta que se precie de serlo. En verano los monos y los pantalones del tipo pijama encajan bien en la maleta. Y las viajeras más elegantes lo saben.

Una de las cosas que se puede hacer con una maleta vintage es decorar las paredes enmarcando dentro de ellas carteles pin up, o caratulas de discos. Incluir maletas de aspecto antiguo como mesa camilla también es una opción de decoración vintage. Y a esto le podemos añadir esas sillas Panton o las mesas de centro Tulip o Nogucci, con diseños de los años cincuenta.

MALETAS BARATAS

De entre las maletas Low Cost más económicas las hay también de aspecto vintage. En Maletas baratas podemos ver algunas de ellas. Maletas económicas con diseños originales, modernos y muy elegantes.

Si te vas de viaje en tren o en avión, o incluso en autobús es importante también saber que tipo de maleta has de llevar. Y cuantas cosas y de que forma vas a poder poner dentro de tu maleta. Es fundamental tener claras las políticas de la aerolínea o compañía de transporte en la que viajamos. Cuantos son los kilos tolerados. Y el peso permitido de nuestras maletas.

No hay que fijarse solo en el tamaño de la maleta sino más bien en su peso. A veces nos dejamos en casa cosas elementales como la toalla, o el secador para el cabello.

MALETAS RECICLADAS, MALETAS BARATAS Y MALETAS ORIGINALES – ¿Las maletas vintage sirven para?

Uno de los usos que les podemos dar es como mesitas de noche. Si son maletas pequeñas, quedan ideales para servir de mesita en nuestra habitación, aportándole un encanto romántico propio de las piezas vintage. También sirven como mesas auxiliares poniéndoles encima una lámpara o un teléfono retro. También es posible hacer estanterías desde las maletas, cortándolas por la mitad y fijándolas a la pared.

Las maletas vintage son ideales como elementos ornamentales, incluso amontonadas en un rincón.

De diseño particular son las maletas Gorjuss, aunque estas no son precisamente para decorar sino para usarlas en nuestros viajes. Merecen la mención por que son, de entre las maletas más actuales, de esas maletas de diseños que gustan y están triunfando mucho.

MALETAS RECICLADAS EN UN RESTAURANTE HIPSTER

Hay incluso locales de ocio de tipo hipster, restaurantes que sirven la comida en maletas en vez de en platos. Es el caso de sitios como TankQ Café & Bar, en donde los platos han sido sustituidos por maletas vintage. En el restaurante hay una decoración de estilo industrial, cañerías a la vista e iluminación rústica. Lo que más llama la atención son las maletas en donde se nos sirven desde hamburguesas y salchichas hasta papas fritas, purés y múltiples postres.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario