MENORCA VINTAGE VIAGEM

in BLOG/VARIOS by

MENORCA VINTAGE VIAGEM9MENORCA – VINTAGE – VIAGEM

Me permito el lujo de escribiros desde una de las terrazas frente al mar en un pueblecito de Menorca. ¿Qué si no un lujo podría ser esto de trabajar mientras disfruto de una cerveza fresca a la sombra y consumiendo unos calamares rebozados? Me reservo a decir el sitio, si se portan bien a lo mejor mañana hago un post sobre el buen servicio del bar.

Y  es que el Mediterraneo es de terrazas, de vivir la calle, de convivir gentes con gentes. Y Menorca es un buen exponente del sentir mediterráneo. En la televisión del bar tienen puesto un documental sobre Atenas. ¿Quien quiere ir a Atenas? como decía Gila -ese sitio que bonito es, pero que está sin terminar- Con el calor que comienza a hacer, creo que la casa que hemos alquilado es el mejor sitio para relajarnos durante unos días. Y trabajar duro, escribiendo post como este.

MENORCA VINTAGE VIAGEM8ME ENCANTA VER A MI VECINA COLGAR LA ROPA DE FACHADA A FACHADA, COMO BUENA ITALIANA

A mi me gusta esta isla por muchas cosas, pero una de ellas es por que todo parece encantadoramente desordenado. Una vez más es todo muy mediterráneo. Al igual que resultan encantadoras esas ropas colgadas de fachada a fachada en cualquier pueblecito de Italia pero que no toleraría en mi casa de la Costa del Sol. Por cierto, aquí también he visto ropa colgada.

Y de la música ¿que me contáis?  Menos mal que esto no es Ibiza, aquí me pongo mis cascos con temas de Sarah Brightman y es que ¡oye! levito. Las mañanas que estoy muy contento, de esos que me como medio pueblo (antes me comía el mundo, pero el ímpetu fue decreciendo) me meto en la piscina, un par de largos y medio, y a ver a mi mujer como prepara la barbacoa. ¡Qué felicidad! A ello le añado una tumbona y música vintage, Glenn Miller, Michael Bublé, Los Pecos…

MENORCA VINTAGE VIAGEM7¿POR QUE NO TE TOMAS UN DESCANSO DE UNA P VEZ? VAS A SER EL MÁS RICO DEL CEMENTERIO.

Atrás quedaron los días en que hacía campaña por un partido que no se ha comido ni un rosco en las últimas elecciones. Así soy yo. Me gusta apostar por los más débiles. No se, tienen algo especial. Me despiertan ternura. Atrás quedaron los días de hablar de los nuevos tiempos, de naranjas, verdes, rojos, azules y amarillos. Ahora toca descansar y a los políticos ¡que les den… vacaciones, que también les hará falta, digo yo!

Es bonito pensar que tienes buenos amigos. Como Eufemio, que me ha confesado la otra noche, entre copa y copa, por las calles de Mahó que su mujer le ha propuesto hacer un trío. No me atreví a preguntarle si podría ser conmigo y ahora no paro de pensar si era una confesión o una propuesta. Creo que las vacaciones en Menorca están siendo toda una aventura este año.

MENORCA VINTAGE VIAGEM6ME GUSTA EL QUESO DE MAÓ, LAS HAMBURGUESAS DE ARKANSAS Y LA MUJER DE MI AMIGO

En el bar me cuentan que estos días en Maó se vive una especie de fiesta decorativa, en la que varias decenas de espacios se decoran al estilo vintage, moderno u otros y que es un evento al que acuden floristas prestigiosos. Mi mujer es florista, la miro y me confirma no saber nada de esto. Será una buena excusa para sacarla de la casa este fin de semana.

Y es que los españoles ya tienen ganas de vacaciones. Se palpa en el ambiente. Han sido años duros y ahora, aunque la recuperación sea un insulto para muchos, aún, otros, que nunca han sufrido la crisis, sin embargo respiran porque creen que ya no les va a tocar, y se van a veranear, sin cargo de conciencia y con cargo a la tarjeta de crédito. Hay muchas ganas de playa y Menorca es uno de los cinco primeros destinos de España..

MENORCA VINTAGE VIAGEMMNK VILLAS, EL SITIO EN DONDE TÚ TAMBIÉN PUEDES CONSEGUIR LAS VACACIONES DE TUS SUEÑOS

Pocas ganas tengo de escribir, pero si quiero antes de escabullirme silenciosamente por alguna callejuela, recomendaros la comida de la isla, típicamente mediterranea. Cómo no, la paella, aquí hay sitios que la hacen DPM. Y el pescado. Y la cerveza. Y la barbacoa nocturna. ¿Que más puedo decir? Pues que te informes en http://www.mnkvillas.com/ te alquiles una casa de vacaciones y disfrutes tu también de todo lo bueno de Menorca.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario