MICROCEMENTO PARA UN RESULTADO VINTAGE

in DECORACIÓN VINTAGE by

MICROCEMENTO007-MICROCEMENTO5LO+He preguntado a casi todos mis amigos hace un tiempo por el microcemento y casi ninguno sabía lo que era. Meses más tarde, casi todos lo han añadido o lo han conocido de una forma u otra y están encantados con los resultados.

EL MICROCEMENTO Y SU APLICACIÓN EN LO VINTAGE.

A mi, desde que lo conocí, me gustó. Es un material auténticamente revolucionario, y no vas a encontrar algo más resistente y duradero, además de altamente impermeable. Su potencialidad de agarre a cualquier superficie es también muy alta. Esto último hace que no sea necesario levantar las antiguas baldosas o los azulejos. Pero, seguro que quieres saber más. Si no sabes que es el microcemento puedes leerlo aquí mismo.

Cuando ves un suelo de microcemento lo primero que te llama la atención es que no hay juntas por ninguna parte. Toda la superficie es igual. Se aplica en suelos, paredes, escaleras, y también en la fabricación de muebles fijos, de baño o de cocina. Y dicho esto ya quieres saber su precio ¿A que sí? Pues económico, sin duda, porque varía entre unos 1,40€ el kg según su finura, hasta unos 5,90€. Aparte claro está la mano de obra. Pero estos son solo estimaciones según lo que he gastado yo cuando lo he usado.

MICROCEMENTO006-MICROCEMENTO4LO+MICROCEMENTO PARA TODO Y PARA TODOS

El microcemento, dada su versatilidad y ductibilidad  nos permite aplicarlo a cualquier tipo de estilo y decoración, y siendo el que nos ocupa, el estilo vintage, te diré que, por ejemplo, unos suelos en microcemento con un mobiliario retro y una iluminación moderna es lo más de lo más. Así es mi salón.

Pero es que además hay cosas realmente espectaculares, que gustan, pues porque permiten hacer casi cualquier detalle que tengas en tu mente en cuanto a decoración. Por ejemplo ¿sabías que puedes hasta poner un logotipo , una imagen diseñada por ti o similar en el suelo en la pared elaboradas con microcemento?

MICROCEMENTO005-MICROCEMENTO3LO+Y si hablamos de la cantidad de colores que se pueden obtener con las mezclas con microcemento, entonces ya te pierdes. Es más, puedes incorporar metal, madera, cerámica…

Lo dicho, una vez “probado” mis amigos están más que satisfechos. Julio, el de Pamplona, solo hace que preguntarme porque quiere conocer los precios por m2, mi amigo Anónimo Cano y su mujer no paran de decirme lo que se alegran de haber usado el microcemento en los suelos de su casa de la Sierra, y mi amiga Teresita, de El Ferrol me cuenta que ya no piensa usar otra cosa. ¿Te apuntas?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario