Retrobarcelona, el videojuego ‘vintage’

in AGENDA VINTAGE by

Retrobarcelona, el salón del juego para videoconsolas tradicional y ‘vintage’, festejará su cuarta edición en el circuito Montjuïc, una cita para profesionales y amantes de los juegos para videoconsolas del seis al nueve de octubre. La meta del año vigente es transformar el circuito ferial en un salón recreativo de los años ochenta con la celebración de la Primera Liga de Flippers y Pinballs.

Un torneo homologado por la International Flipper Pinball Associations (IFPA). El acontecimiento va a dar la ocasión de jugar con más de cincuenta juegos arcades tradicionales, y las empresas que van a estar presentes son Arcade Vintage, Valdemordor y Arcade.cat, entre otras muchas. Como novedad este año, el productor de juegos Gonzo Suárez va a ofrecer una conferencia sobre Commandos, y asimismo va a estar presente el dueto Locamalito y Gryzor, autor de Maldita Castilla, que va a mostrar su último juego, Verminest.

Retrobarcelona va a contar con un espacio de 6.000 metros cuadrados, asimismo va a tener una zona de mercado y va a organizar campeonatos de Super Mario Kart, Super Street Fighter II Turbo y Windjammers, entre otros muchos. El salón cambia este año de localización.

+ en: Retrobarcelona convierte a la ciudad en la capital del videojuego ‘vintage’ Noticias, última hora, vídeos y fotos de Noticias Videojuegos en lainformacion.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario